Crema de mariscos

Crema de mariscos ...a rehogar en fuego lento. -Agregar ajo y perejil picados. -Mientras ir pelando todos los mariscos. -Agregar los mariscos y el agua. -Cocinar por 30 minutos. -Pasar por pasapuré y hervir por uno minutos. -Espumar. -Si está muy líquida agregar un poco de harina. Salpimentar. -La crema de mariscos puede acompañarse con crutones frotados con

Picante de mariscos

Picante de mariscos El picante de mariscos es especial para saborear en la playa mirando una puesta del sol. Es una combinación de diferentes mariscos que resulta exquisita. Ingredientes para el picante de mariscos: -1/4 kg de cangrejo -1/4 kg de pulpo. 1/2 kg de caracol. -172 kg de camarones. -1/2 kg de papas cortadas en cubos.

Imágenes de tortas de nenas

Imágenes de tortas de nenas ...blog a decidir cuál motivo utilizar para las tortas de cumpleaños de nuestras niñas o por lo menos ser el punto de partida para crear la propia. Desde ya que los colores predominantes son los rod¡sados, siempre los preferidos por ellas, seguidos por otros colores pasteles. Sin dudas la galería de imágenes les servirá.

Receta: Cazuela de mariscos

Receta: Cazuela de mariscos Hoy te vamos a enseñar a hacer una deliciosa Cazuela de Mariscos paar que disfrutes con aquellas personas que aman los Mariscos. Te vamos a dar los ingredientes y los pasos que necesitas seguir para hacer esta receta. Ingredientes para preparar una Cazuela de Mariscos para 8 a 10 personas 200 gramos de

Salsa para condimentar pescados y mariscos

Salsa para condimentar pescados y mariscos Para los amantes de los pescados y mariscos, nada mejor que cocinarlos en la plancha, al horno o a la parrilla, pero para realzar el sabor desde nuestro blog Cocinachic.net, les acercamos la receta de una Salsa para condimentarlos, es muy simple y sencilla de realizar. Ingredientes de Salsa para condimentar pescados y mariscos: