Corvina al horno con papas al vapor

Corvina al horno con papas al vapor ...zar Corvina al horno: -8 filet de corvina. -50 grs de manteca. -1/2 taza de leche. -1/2 vaso de vino blanco. -1/2 taza de caldo de pescado. -4 papas medianas. -Perejil picado. -2 cucharadas de harina. -2 cucharadas de queso rallado. -Sal y pimienta. Procedimiento para realizar Corvina al horno: -Lavar y secar el pescado.

Abadejo al limón al horno

Abadejo al limón al horno ...orno: – Colocar el aceite de oliva en una placa para horno, poner los filetes de abadejo, salpimetar a gusto, condimentar con un puñado de orégano y rociar los filetes con el jugo de los dos limones. – Llevar a horno con fuego mediano, hasta que el abadejo se encuentre bien cocido. – Para acompañar

Arroz al salmón rosado: Risotto al salmón

Arroz al salmón rosado: Risotto al salmón ...eta no necesita muchos ingredientes, aunque es necesario utilizarlos bien frescos. También se puede exaltar el sabor con manteca aromatizada con hierbas que resultan de un sabor muy delicado. Ingredientes para realizar Arroz al salmón rosado: -1 diente de ajo. -1/2 litro de caldo de pescado. -Aceite de oliva. -2 cucharadas grandes de queso rallado.