El coco: eleccion, conservacion y usos

El coco: eleccion, conservacion y usos El coco es una fruta tropical comestible, obtenida del cocotero, que es la palmera más cultivada en el mundo. Tiene grandes cualidades nutritivas: 100grs de coco aportan 360 calorías. Después del agua, la grasa es su principal componente.Es rico en fibras, calcio, fósforo y contienen vitamina E. Además el coco posee efectos laxantes y diuréticos.

Cómo cocinar un trozo de carne al horno

Cómo cocinar un trozo de carne al horno ...antes de asarla. 3) Prepara el horno y la bandeja: Cuando la carne esté lista para asarse, ajusta la parrilla del horno hasta que la parte superior de la carne esté a unos 10 centímetros del quemador del horno. Prende el horno y déjalo calentar a una temperatura de 180º C.Usualmente las bandejas

Receta Mont Blanc de Coco

Receta Mont Blanc de Coco Hoy te traemos la receta del Mont Blanc de Coco, es una exquisita receta para que puedas compartir con tus amigos y familia al momento del postre. También es una muy buena idea para que realices en eventos y cumpleaños. A continuación te daremos la lista de ingredientes y los pasos a seguir.

Receta: Torta de coco glaseada

Receta: Torta de coco glaseada Hoy te contaremos como hacer una deliciosa torta de coco glaseada, ideal para consumirla a cualquier hora del día, en el desayuno, la merienda, y porque no también como postre. Para esta exquisita torta de coco glaseada, vamos a necesitar los siguientes ingredientes. Ingredientes para realizar la torta de coco glaseada: