Frutas: Modos de preparar y cocinar frutas

Frutas: Modos de preparar y cocinar frutas Las frutas tienen la particularidad de no solo poder comerse crudas sino que se pueden preparar y cocinar de diferentes maneras. Entre las formas diferentes de preparar y cocinar frutas tenemos: -Salsas: son sencillas de realizar ya que con solo eliminar las cáscaras, carozos y semillas ( que se pueden guardar para hacer jaleas)

¿Qué vino con qué fruta? Maridaje de vinos con frutas ¿Sabías que las comidas y postres con frutas también se pueden acompañar con vino?

¿Qué vino con qué fruta? Maridaje de vinos con frutas ¿Sabías que las comidas y postres con frutas también se pueden acompañar con vino? ...a potenciar las notas cítricas. También se pueden tomar los cosecha tardías con o sin burbujas. -Para acompañar frutas rojas y negras: pueden inclinarse por rosados jóvenes y frutados, de ligera acidez y bajos en alcohol. Mejor si tienen burbujas ambién pueden ser tintos fortificados o un buen Pinot Noir. -Para acompañar frutas tropicales: espumosos,

jugos depuradores sencillos: Recetas

jugos depuradores sencillos: Recetas Es inevitable sentirse mal después de las fiestas, ya que desde ya abundan los “atracones”. Desde Cocina Chic les contamos que hay ciertos jugos depuradores justamente “Post Atracones” que los ayudarán a superar los malestares debido a comer mucho. Estos jugos depuradores son muy sencillos y basta tomar uno de ellos  para sentirse mejor.

Brochette de frutas: Postre fresco y natural

Brochette de frutas: Postre fresco y natural ...e deben lavar bien las frutas, secarlas con la ayuda de un paño limpio y luego pelarlas. Para que las Brochettes de frutas, queden estéticas y coloridas, se deben cortar las frutas de un mismo tamaño, y no se olviden de rociarlas bien con jugo de limón, para que mantengan su color, brillo y sabor.

Machacados de frutas fescas

Machacados de frutas fescas ...star! También se pueden hacer simplemente machacando la fruta, colocando azúcar, especias  y coronando con gajos de frutas diversas. El orígen de esta receta del machacado de frutas no se sabe pero es un postre exquisito que combina la frescura de las frutas con lo dulce de la leche condensada. La mejor elección para