Locro Patriota del 25 de mayo: Receta de Locro

Locro Patriota del 25 de mayo: Receta de Locro ...-Media hora antes de terminar la cocción agregar los chorizos colorados. -Salpimentar. Generalmente la cocción de un locro lleva unas 3 horas y media a cuatro horas. Preparación de la salsa: -Picar la cebolla. -Calentar la grasa en la sartén y saltear la cebolla. -Incorporar el tomillo, ají molido, el pimentón y la sal. Consejo:

Locro Argentino

Locro Argentino En realidad el locro es un guiso que va cambiando en aromas y texturas de acuerdo a cada región del país. Es un plato que deriva de la comida precolombina, es una herencia de los pueblos andinos. Su base es el maíz blanco al que se le suman los porotos , panceta, chorizos, pollo, cueritos

Receta locro

Receta locro Hoy te traemos un receta típica de nuestro país, el locro. Esta comida suele comerse mas a menudo en las fechas patrias de la Argentina y sobre todo cuando hace frío, ya que es una especia de cazuela caliente. A continuación te daremos la lista de ingredientes y los pasos que deberás hacer para realizar

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Receta: Locro de Cocineros Argentinos

Receta: Locro de Cocineros Argentinos Hoy te enseñaremos a hacer un delicioso Locro bien Argentino, no te lo pierdas. A continuación te contaremos los ingrediemntes que necesitas para hacer este locro Argentino, y te daremos sus instrucciones paso a paso. INGREDIENTES: Aceite de maíz 40 CC Panceta salada 200 grs. Falda 120 grs.