Las mostazas: Clases de mostaza- Tipos de mostaza

Las mostazas: Clases de mostaza- Tipos de mostaza ...también exquisitas si se mezclan con yogur o crema de leche, ideal para condimentar pescados o vegetales. Mostaza seca: se utiliza como condimento y como conservante, especial para encurtidos y chutneys. La mostaza seca es muy picante y se puede combinar con otros saborizantes como albahaca, menta, estragón, limón, jengibre, pimienta negra. Consejo: siempre incorporar

Hamburguesas caseras con carne de cerdo

Hamburguesas caseras con carne de cerdo ...sitez que no podés dejar de probar. Pedí en la carnicería el corte más económico de cerdo y que te lo piquen y vas a ver que ricas hamburguesas vas a degustar! Ingredientes para realizar las hamburguesas caseras de carne de cerdo: -1 Kg de carne picada de cerdo. -Perejil picado. -Sal y pimienta negra.

Alitas de pollo a la mostaza antigua

Alitas de pollo a la mostaza antigua Las alitas de pollo sabemos que son una elección económica y combinadas con la mostaza son exquisitas. Hoy subimos una receta donde utilizaremos alitas de pollo y granos de mostaza paara realizar un exquisito plato. Ingredientes para realizar las Alitas de pollo a la mostaza antigua: • 12 alitas de pollo limpias y “desplumadas”. •

Receta: Paleta de cerdo rellena

Receta: Paleta de cerdo rellena Un plato ideal para efectuar en las fiestas de Fin de Año, y sorprender a todos nuestros invitados, con ésta delicia, es la paleta de cerdo rellena. Aprovechando que los cortes de cerdo en ésta época son más económicos, no dejes de aprovecharlos y preparar este plato exquisito. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes. Ingredientes:

Bondiola de Cerdo al trapo

Bondiola de Cerdo al trapo La receta que les acercamos es la de Bondiola de cerdo al trapo, la característica de ésta receta es que se cocina directamente sobre las brasas y queda con un sabor muy especial. Ésta receta se puede realizar con diferentes cortes de carne, como el lomo, cuadril, bife de chorizo, sólo es cuestión de probar.