Tarta de puerros con masa rápida

Tarta de puerros con masa rápida Las tartas son muy versátiles y pueden rellenarse con diferentes ingredientes. En este caso realizaremos una tarta con masa muy fácil, simplemente realizada con harina y mayonesa, si , como leíste. Son pocos ingredientes pero el resultado es una tarta exquisita. Ingredientes para realizar la tarta de puerros con masa rápida: Para la masa:

Masa fácil y rápida para tarta salada

Masa fácil y rápida para tarta salada Las tartas saladas son ideales para hacer en casa, con el relleno que más te guste, podés hacer de jamón y queso, de verduras, cebolla y queso, de atún, aprovechá al máximo lo que tengas en la heladera. Les acercamos una receta casera, rápida y fácil de masa para tarta salada, solo necesitas pocos

Masa de tarta rápida ( con mayonesa)

Masa de tarta rápida ( con mayonesa) ¿Querés hacer una masa para tarta rápida y rica? Te dejamos un secretito: con solo mezclar harina y mayonesa ya está hecha la magia. No pienses ni en huevos ni materias grasas, porque la mayonesa aportará a esta tarta todo. Es fácil de hacer y queda exquisita! Ingredientes para la masa de tarta rápida: