Matambre de ternera a la pizza

Matambre de ternera a la pizza Esta receta de Matambre de ternera a la pizza se hace en dos pasos, primero se hierve el matambre y luego se lo termina de cocinar al horno. Ingredientes para realizar el matambre de ternera a la pizza: -1 matambre de ternera ( no muy grande). -1 hoja de laurel. -1 rama de apio.

Receta clásica Navideña: Matambre criollo

Receta clásica Navideña: Matambre criollo Ingredientes Matambre 2 cebollas 1 pimiento rojo 2 cdas de aceite de oliva 4 dientes de ajo 1/2 taza de perejil 1 matambre sal, pimienta, orégano y ají molido 1/2 sobre de gelatina sin sabor 5 huevos duros 2 zanahorias caldo de verdura Ensalada de papas 1.5 k de papas 500 g

Matambre al oreganato

Matambre al oreganato El matambre al oreganato es una de las maneras de cocinar el matambre en que queda más sabroso. Se forma una salsita con los elementos en que se cocina que es un manjar. Es muy sencillo de hacer y además no es necesario tiernizarlo porque lo hace la cocción con leche directamente en el horno.

Tiernizar un Matambre

Tiernizar un Matambre Para estar tranquilos en el momento en que deseen realizar un plato que sea Matambre, lo ideal es tiernizarlo, ya que generalmente suele salir duro, nosotros les explicamos como tiernizar un matambre con leche, es la manera más fácil de realizarlo. Ingredientes para Tiernizar un Matambre: - 1 matambre. - 1 litro de

Matambre tiernizado

Matambre tiernizado ...llo ya que se hierve en leche o en leche y agua con hierbas. También se puede hervir con vinagre , pero el sabor del vinagre es más invasivo. Ingredientes para el matambre tiernizado: -1 matambre. -1 litro de leche. - 1/2 litro de agua. -Ajo, cebolla, perejil, otras hierbas aromáticas a elección. -Optativo: