Mermelada de frutillas

Mermelada de frutillas ...ar fresco y seco. Consejo: las frutillas contienen poquísima pectina y es por eso que se deben dejar cocinar la mermelada hasta que tome consistencia. Una vez lista y envasada la mermelada de frutillas es importante  guardar los frascos al oscuro y en un lugar fresco para evitar la formación de hongos por la humedad.

Mermelada de limones: Dulce ideal de invierno

Mermelada de limones: Dulce ideal de invierno La mermelada de limones es una deliciosa conserva con la cuál daremos un toque gemuino y diferente a meriendas y colaciones. El secreto para lograr una buena mermelada de limones es encontrar los mejores frutos y así obtener un producto sublime. Para prepara esta mermelda aún más sabrosa  prestemos mucha atención al seleccionar los limones,

Mermelada de zapallo

Mermelada de zapallo La mermelada de zapallo es una óptima conserva, adaptada para realizar tostadas, muffines, tortas, etc. pero también un excelente acompañante de salames u quesos de estación. Al comprar el zapallo hat que elegirlos con la pulpa bien dura y amarilla y siguiendo la receta obtendrán una rica y colorida conserva para degustar de la manera

Pasta frola con mermelada de fruta

Pasta frola con mermelada de fruta La receta que les proponemos de pasta frola con mermelada de fruta es muy simple de realizar. Se puede realizar con las mermeladas de frutas que uno desee: de higos, de cerezas,de membrillos,  de duraznos , de ciruelas, etc. También si uno desea se puede usar alguna mermelada ligth para no comer tantas calorías.

Receta: Torta de manzana invertida

Receta: Torta de manzana invertida La torta de manzana invertida es muy fácil de hacer, queda con las manzanas acarameladas y con la masa algo mojada por el propio jugo de las manzanas, ya que las manzanas largan su propio jugo durante la cocción. La masa de la torta de manzana invertida es suave y no lleva manteca.