Receta: Locro de Cocineros Argentinos

Receta: Locro de Cocineros Argentinos Hoy te enseñaremos a hacer un delicioso Locro bien Argentino, no te lo pierdas. A continuación te contaremos los ingrediemntes que necesitas para hacer este locro Argentino, y te daremos sus instrucciones paso a paso. INGREDIENTES: Aceite de maíz 40 CC Panceta salada 200 grs. Falda 120 grs.

Bondiola de Cerdo al trapo

Bondiola de Cerdo al trapo La receta que les acercamos es la de Bondiola de cerdo al trapo, la característica de ésta receta es que se cocina directamente sobre las brasas y queda con un sabor muy especial. Ésta receta se puede realizar con diferentes cortes de carne, como el lomo, cuadril, bife de chorizo, sólo es cuestión de probar.

Cerdo en salsa dulce

Cerdo en salsa dulce ...Calentar en el wok 4 cucharadas de aceite y freír los cubos de cerdo por unos 7 minutos aproximadamente.Sacarlos del wok y reservar. -Poner en el wok otras 2 cucharadas de aceite y poner las verduras. Cocinar y luego agregar el ananás. Por último agregar el cerdo levantando la llama y amalgamando bien todo. -Servir

Matambrito de cerdo arrollado

Matambrito de cerdo arrollado El matambrito de cerdo, es un corte muy rico,  que es muy blando y combina muy bien con verduras de toda clase, en esta ocasión les acercamos una receta de Matambrito de cerdo arrollado. Ingredientes para Matambrito de cerdo arrollado: – 1 Matambrito de cerdo. – 2 zanahorias. – 2 cebollas de verdeo.