Mejillones a la cerveza blanca

Mejillones a la cerveza blanca Los mejillones a la cerveza blanca es un plato típico de Bélgica, país pequeño pero muy rico en tradiciones gastronómicas. Sus cervezas son usadas mucho en platos tradicionales y son famosos en todo el mundo, igual que sus papas fritas que se encuentran en todos los rincones en las calles y que se dicen son

Tirabuzones con salsa blanca y jamón

Tirabuzones con salsa blanca y jamón ...etas agregando ingredientes que nos gustan, por eso nosotros les acercamos la idea de los Tirabuzones con salsa blanca y jamón, que seguramente les gustará a todos en casa. Ingredientes para los Tirabuzones con salsa blanca y jamón: – 1 paquete de fideos tirabuzones. – 200 gramos de queso rallado. – Manteca 50 gramos.

Como hacer Salsa Blanca Light?

Como hacer Salsa Blanca Light? La salsa blanca es ideal para acompañar pastas, pero cuando estamos a dieta o buscamos ingerir menos calorías, la Salsa blanca no es muy amiga. Nosotros les dejamos una receta de Salsa Blanca Light, para que puedan realizarla de manera rápida y fácil. Ingredientes para Salsa Blanca Light: – 200 cc. de leche descremada.