Sopa casera de choclo

Sopa casera de choclo ...nte 10 minutos más. – Apagar el fuego, salpimentar a gusto, revolver y servir la Sopa casera de choclo. Una buena opción es agregarle a la sopa chorizo y un toque de ciboulette. Otras busquedas similares: porque el choclo se pone amargo, receta sopa maruchan casera, cuanto dura la sopa de zapallo en la heladera,

Buñuelos de choclo

Buñuelos de choclo ...s cultivos de latinoamérica, y en Argentina se utiliza el choclo para realizar cantidades de recetas. Entre las recetas más populares están estos exquisitos buñuelos de choclo. Ingredientes para la realización de Buñuelos de choclo: -3 choclos tiernos o 1 lata de choclo desgranado. -1 taza de leche. -3 huevos. -2 tazas de harina leudante.

Receta de Buñuelos de Choclo

Receta de Buñuelos de Choclo ...ones del preparado y volcarlo en el aceite, dorar de todos sus lados y una vez que se cocinen, retirar con la ayuda de una espumadera y colocarlos sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite. Servir los Buñuelos de Choclo calientes acompañados de una rica y fresca ensalada, combinando diferentes hortalizas de colores.