Hamburguesas de mijo a la plancha

Hamburguesas de mijo a la plancha El mijo antes de utilizarlo para realizar las hamburguesas de mijo a la plancha, se debe hervir por unos 45 minutos con una proporción de 1 parte de mijo y tres de agua. Una idea es hervir en cantidad, porcionarlo y tenerlo a mano en el freezer para cuando uno desee hacer alguna receta.

Hamburguesas de mijo exquisitas

Hamburguesas de mijo exquisitas Las hamburguesas de mijo son fáciles y bastante fáciles de hacer y en realidad no son caras. Son una buena opción para los vegetarianos. Ingredientes para realizar las Hamburguesas de mijo: -2 tazas de mijo. -7 tazas de agua. -2 dientes de ajo muy picados. -Un manojito de perejil picado. -2 cebollas de verdeo.

Hamburguesas vegetarianas de mijo

Hamburguesas vegetarianas de mijo Las Hamburguesas de mijo son otra opción para incorporar cereales a nuestra dieta. es una receta económica y rica. Buena opción para los vegetarianos. Ingredientes para realizar Hamburguesas de mijo: -3 taza de de mijo cocido. -5 cebollas de verdeo picadas. -3 dientes de ajo picados. -Perejil. -Jengibre. -2 cucharadas de Pan rallado. -2