Langostinos al limón

Langostinos al limón ...aldo de la olla hirvió por unos minutos agregar los langostinos dejandolos hervir por 6 minutos. -Sacar los langostinos y pelarlos.Sacarles la parte oscura del dorso. -Poner unas hojas de ensslada en una fuente , colocar los langostinos pelados por encima. -hacer una vinagreta con el limón, el aceite, sal, pimienta y verter por encima.

Ensala de langostinos y papas

Ensala de langostinos y papas ...ar ya que los langostinos son versátiles y combinan con todos los vegetales y las papas especialmente no compite en sabor con ellos. Ingredientes para realizar la Ensalada de langostinos y papas: -3/4 kg de papas. -3/4 kg de langostinos pelados. -1 Taza de mayonesa. -Sal y pimienta. -Jugo de 1 limón. -Aceite y vinagre.

Recetas: Langostinos al ajillo con guindilla

Recetas: Langostinos al ajillo con guindilla ...para compartir con quien vos quieras. A continuación te vamos a contar cuales son los ingredientes que vas a necesitar y como es el procedimiento a seguir para que esta receta te quede muy bien. Ingredientes para preparar un Langostinos al ajillo con guindilla 500 gramos de langostinos. 1 guindilla (ají picante, pimiento chico, chile