Crepés con crema de espárragos afrodisíaca

Crepés con crema de espárragos afrodisíaca ...de espárragos. -Aceitar una fuente de horno y colocar los crepés uno al lado de otro. -Ponerle por encima las puntas de espárragos , trocitos de manteca y queso rallado. -Llevar al horno por unos 10 minutos. Prender el grill para darle una doradita. -Los crepés con crema de espárragos afrodisíaca estarán listos para comer.

Crepes con camarones

Crepes con camarones ...gar el concentrado de tomate , la crema y el mascarpone. – Dejar cociinar hasta que el mascarpone esté templado y haya formado una crema suave . Agregar la pimienta y espolvorear con perejil. -En cada crep poner una cucharada de camarones, doblar y ponerle por encima la crema. -Servir los crepes de camarones calentitos.

Crepes de fruta merengada

Crepes de fruta merengada Estos crepes de fruta merengada son una delicia y muy sotisficados. Podrás adaptarla a cualquier fruta de estación para el relleno o bien a tu fruta preferida. Este postre es una de las recetas más frescas que puedes ofrecer para cualquier ocación. Ingredientes: Para los Crepes: 125gr de leche. 60gr de harina. 30gr de azúcar.

Crepes gratinados de puro salmón

Crepes gratinados de puro salmón ...etida, y colocar en ella un cucharon de la preparación, para formar los crepes bien finitos. Debes cocinarlos de ambos lados, y luego reservarlos. En cuarto lugar debes cortar el salmón rosado en rectángulos del largo de los crepes aproximadamente. Luego poner en cada crepe un rectángulo de salmón rosado, salpimentar y enrollarlo. Luego acomodar