Matambre de ternera a la pizza

Matambre de ternera a la pizza ...la en cubos. Sacar el matambre, darlo vuelta ponerle las aromáticas, los tomates cortados en tajadas y los cubos de mozzarella. -Llevar al horno por 10 min utos hasta que el queso se derrita y servir el Matambre de ternera a la pizza bien caliente acompañado por unas papas al horno o una ensalada.

Secretos de la cocción con discos de arado

Secretos de la cocción con discos de arado ...rado: Lógicamente que debemos contar con el disco de arado, que cómo dijomos debe ser de buena calidad, cucharas de madera con mango bien largo, repasadores( alguno húmedo), pinzas para mover las piezas y para servirlas. Los tiempos de cocción del disco de arado son muy cortos, calculemos que una carne cortada fina estará en

Receta clásica Navideña: Matambre criollo

Receta clásica Navideña: Matambre criollo ...la gelatina sin sabor. En un extremo del matambre, poner los huevos duros y las zanahorias ya cortadas en forma de bastones. Enrollar, coser y cocinar el matambre en el caldo caliente durante dos horas, dejar enfriar en el agua, envolver en un film y llevarlo a la heladera por 24 horas. Ensalada de papas:


Matambre al oreganato

Matambre al oreganato El matambre al oreganato es una de las maneras de cocinar el matambre en que queda más sabroso. Se forma una salsita con los elementos en que se cocina que es un manjar. Es muy sencillo de hacer y además no es necesario tiernizarlo porque lo hace la cocción con leche directamente en el horno.