El coco: eleccion, conservacion y usos

El coco: eleccion, conservacion y usos El coco es una fruta tropical comestible, obtenida del cocotero, que es la palmera más cultivada en el mundo. Tiene grandes cualidades nutritivas: 100grs de coco aportan 360 calorías. Después del agua, la grasa es su principal componente.Es rico en fibras, calcio, fósforo y contienen vitamina E. Además el coco posee efectos laxantes y diuréticos.

Cuadraditos de coco

Cuadraditos de coco ...taza de harina. - 1 1/2 taza de coco rallado. - 1 1/2 taza de azúcar. - 3 huevos. Procedimiento para Cuadraditos de Coco: - Batir los huevos junto con el azúcar, hasta que se vuelva casi blanca la preparación, luego de a poco y mezclando incorporar la harina, el azúcar y el coco rallado.

Tarta riquísima de coco y dulce de leche

Tarta riquísima de coco y dulce de leche Esta riquísima tarta de coco y dulce de leche es facilísima de realizar. Es un típico sabor argentino, especial para golosos. No se la pueden perder… Ingredientes para la masa de la tarta coco y  dulce de leche: • Harina “0000″  180 grs • Azúcar  80 grs • Manteca  100 grs • Huevos   1 yema

Receta de Budín de coco

Receta de Budín de coco ...ra tomar el té o café, nada mejor que preparar algo dulce, desde nuestro blog Cocinachic, te acercamos la receta de Budín de coco, para que puedas deleitar a tus invitados. Ingredientes para Budín de coco: - 4 huevos. - 250 gramos de azúcar. - 250 gramos de manteca. - 350 gramos de harina.