El coco: eleccion, conservacion y usos

El coco: eleccion, conservacion y usos El coco es una fruta tropical comestible, obtenida del cocotero, que es la palmera más cultivada en el mundo. Tiene grandes cualidades nutritivas: 100grs de coco aportan 360 calorías. Después del agua, la grasa es su principal componente.Es rico en fibras, calcio, fósforo y contienen vitamina E. Además el coco posee efectos laxantes y diuréticos.

Cuadraditos de coco

Cuadraditos de coco ...taza de harina. - 1 1/2 taza de coco rallado. - 1 1/2 taza de azúcar. - 3 huevos. Procedimiento para Cuadraditos de Coco: - Batir los huevos junto con el azúcar, hasta que se vuelva casi blanca la preparación, luego de a poco y mezclando incorporar la harina, el azúcar y el coco rallado.

Receta de Budín de coco

Receta de Budín de coco ...ra tomar el té o café, nada mejor que preparar algo dulce, desde nuestro blog Cocinachic, te acercamos la receta de Budín de coco, para que puedas deleitar a tus invitados. Ingredientes para Budín de coco: - 4 huevos. - 250 gramos de azúcar. - 250 gramos de manteca. - 350 gramos de harina.

Flan de coco

Flan de coco El flan de coco es uno de los postres más nutritivos que existen ya que posee proteínas,calcio, vitaminas todo junto en unpostre solo. Lógicamente que de light no tiene nada! Pero es exquisita la combinación de aromas, textura y sabor. Ingredientes para realizar el flan de coco: -1 taza de azúcar. -2 tazas de