Pan de salvado: Receta casera fácil de pan integral

Pan de salvado: Receta casera fácil de pan integral ...dos partes parecidas. • Enmantecar dos moldes de budín inglés y colocar cada bollo en cada molde apretando para desgasificar. • Dejar leudar hasta que ocupe 3/4 del molde. • Hornear por 30 minutos en horno a 180ºC. • Dejar entibiar el pan de salvado, desmoldar y consumir a las 24 Hs. Otras busquedas similares:

Pan con tomate

Pan con tomate ...pan (aproximadamente 1/2 tomate por rebanada de pan). -Verter aceite de oliva en poca cantidad y agregar un poco de sal. -Poner en una fuente para servir el Pan con tomate en el momento oportuno. Otras busquedas similares: broquetas de pan, broquetas receta, receta pan arabe cocineros argentinos, tostar pan en el horno, pan frances

Receta de Budín de pan

Receta de Budín de pan El Budín de pan, es una buena opción cuando nos sobra pan, y es un exquisito postre para compartir luego de una buena comida, combinado con el dulce de leche o crema chantilly, lo torna espectacular. Ingredientes para Receta de Budín de pan: - 1/2 kilo de pan duro. - 750 cc. de leche.