Zucchini asados con queso fresco y menta

Zucchini asados con queso fresco y menta ...para cuatro personas Primero caliente una plancha de hierro sobre el fuego fuerte. Coloque un poco de aceite de oliva sobre la superficie de la plancha para que no se peguen los zucchini al asarlos. Segundo debes colocar los zucchini y asarlos durante unos minutos de cada lado. Cuando los zucchini se doren de un

Original Crocante de zucchini y parmesano

Original Crocante de zucchini y parmesano ...erejil picado 2/3 de taza de queso parmesano o reggianito rallado Aceite para freír Sal y pimienta Gajos de limón Tiempo de preparación: unos 10 minutos. Tiempo de cocción: unos 10 minutos. Modo de preparación de Crocante de zucchini y parmesano Primero debes cortar los zucchini en rodajas de medio dedito de espesor y reservar.

Facilísimo Budín de berenjenas

Facilísimo Budín de berenjenas ...vos 2 Tomates procesados Harina en cantidad necesaria Sal a gusto Pimienta a gusto Modo de preparación de un Facilísimo Budín de berenjenas para cuatro personas El primer paso para hacer este budín de berenjenas es pelar las berenjenas y cortarlas en rebanadas a lo largo de ellas. Luego debes pasar las berenjenas por harina.

Pasta con berenjenas a la albahaca

Pasta con berenjenas a la albahaca La pasta con berenjenas a la albahaca es un primer plato muy simple que se realiza con ingredientes frescos y genuinos: tomates, berenjenas y albahaca. Es muy simple de hacer y un plato muy aromático que rendirá un plato simple en un plato muy apetitoso. Ingredientes para realizar la Pasta con berenjenas a la albahaca:

Receta de berenjenas en conservas

Receta de berenjenas en conservas ...Berenjena 1 kilo Vinagre de alcohol 1 litro Laurel 2 hojas Ají molido Ajo seco Pimienta negra Aceite neutro Elaboración de las berenjenas en conservas Para comenzar a realizar esta exquisita receta tendrás que lavar bien las berenjenas y sacarles con la ayuda de un cuchillo el cabo. Luego corta las berenjenas en rodajas y