Focaccia

Focaccia ...lá en un lugar templado y sin corrientes de aire. -Transcurrida la media hora verter un poco de sal entrefina ( en Argentina se llama sal parrillera) y si se quiere una masa más húmeda se puede rociar la masa con agua tibia. -Cocinar en horno caliente ddurante 15 minutos hasta que comienza a dorarse.

Cómo cocinar un trozo de carne al horno

Cómo cocinar un trozo de carne al horno ...ue la parte superior de la carne esté a unos 10 centímetros del quemador del horno. Prende el horno y déjalo calentar a una temperatura de 180º C.Usualmente las bandejas para asar al horno poseen una parrilla donde se coloca la carne con un recipiente por debajo donde caen los jugos. Instala la carne sobre

Regalos para la madre comestibles según su signo

Regalos para la madre comestibles según su signo ...s hacerles una lina tabla con salamines, quesos, encurtidos, cerezas y lo que quieran agregar. Para las  madres de Cáncer: Las nacidas en este signo prefieren platos simples  y poco elaborados, con gustos genuinos. Aman comer en compañía, no son particularmente exigentes y seguido aman ponerse ellos mismos delante de las hornallas,, siendo óptimos cocineros.