Consejos para preparar arroz para Sushi

Consejos para preparar arroz para Sushi ...a Sushi, debe ser el arroz glutinoso, es un arroz específico ya que es un grano redondo y con mucho almidón, se denomina Arroz Shari. Tiene un proceso de cosechado especial, que no se deja secar, por ello no necesita demasiada agua para su cocción. – La cocción: se cocina el arroz para Sushi, con

Fondos de cocción: Básico para salsas

Fondos de cocción: Básico para salsas ...de cocción. -Comenzar la cocción con agua fría y sin sal. -Desgrasar y retirar la espuma contínuamente. -Colar para sacar las impurezas y que quede límpido. -Refrigerar con etiquetada la fecha de elaboración del fondo de cocción. -Una vez realizado el fondo de cocción se podrá utilizar pra salsas, ligar, homogeneizar y saborizar diferentes comidas..

Secretos de la cocción con discos de arado

Secretos de la cocción con discos de arado ...to, bifes, mollejas, pollo, pescados,acompañados generalmente por papas  o arroz. El disco una vez utilizado se debe lavar solo con agua, secar muy bien y guardar en lugar seco y protegido. Muchos envuelven el disco en diario o en una bolsa de tela. Al comenzar a usarlo se lo limpia de la manera indicada anteriormente.