Torta Margarita: Torta fácil y casera

Torta Margarita: Torta fácil y casera La torta Margarita es una popular torta casera muy fácil y rápida de realizar. Para realizar la torta Margarita vamos a necesitar muchos huevos, harina, azúcar y manteca y resultará con esos ingredientes una torta muy suave y delicada , óptima para un té o un buen desayuno. Ingredientes para realizar la torta Margarita:

Torta de 5 minutos: Receta rápida

Torta de 5 minutos: Receta rápida ¿Quieren prepara una torta pero no tienen mucho tiempo? Acá les dejamos una receta superveloz  de la torta de 5 minutos que les llevará solo 5 minutos para hacerla. Es una torta muy rápida para realizar que lleva pocos minutos hacerla pero que es deliciosa, ideal para un desayuno o la merienda. La particularidad de

Día de la madre: Super torta de frutillas

Día de la madre: Super torta de frutillas Esta super torta de frutillas es un presente espectacular para la mami y seguramente que lo va a disfrutar toda la familia. Tal vez necesitemos la ayuda de un mayor, especialmente cuando haya que cortar la torta en estratos y prender el horno!   Ingredientes para la realización de la Super torta de frutillas: