Torta Margarita: Torta fácil y casera

Torta Margarita: Torta fácil y casera La torta Margarita es una popular torta casera muy fácil y rápida de realizar. Para realizar la torta Margarita vamos a necesitar muchos huevos, harina, azúcar y manteca y resultará con esos ingredientes una torta muy suave y delicada , óptima para un té o un buen desayuno. Ingredientes para realizar la torta Margarita:

Torta de 5 minutos: Receta rápida

Torta de 5 minutos: Receta rápida ¿Quieren prepara una torta pero no tienen mucho tiempo? Acá les dejamos una receta superveloz  de la torta de 5 minutos que les llevará solo 5 minutos para hacerla. Es una torta muy rápida para realizar que lleva pocos minutos hacerla pero que es deliciosa, ideal para un desayuno o la merienda. La particularidad de

Receta: Torta de manzana invertida

Receta: Torta de manzana invertida La Torta de manzana invertida es muy fácil de hacer, queda con las manzanas acarameladas y con la masa algo mojada por el propio jugo de las manzanas, ya que las manzanas largan su propio jugo durante la cocción. La masa de la Torta de manzana invertida es suave y no lleva manteca.