Torta Margarita: Torta fácil y casera

Torta Margarita: Torta fácil y casera La torta Margarita es una popular torta casera muy fácil y rápida de realizar. Para realizar la torta Margarita vamos a necesitar muchos huevos, harina, azúcar y manteca y resultará con esos ingredientes una torta muy suave y delicada , óptima para un té o un buen desayuno. Ingredientes para realizar la torta Margarita:

Torta de 5 minutos: Receta rápida

Torta de 5 minutos: Receta rápida ...dras picadas y la manteca a temperatura ambiente. -Amasar los ingredientes con las manos. -Incorporar los huevos de a uno y amasar bien. -Colocar en un molde forrado con papel para hornear. -Llevar a horno caliente por 35 minutos. -Dejar enfriar, desmoldar y servir la torta de 5 minutos acompañada de una buena taza de

Receta: Torta de manzana invertida

Receta: Torta de manzana invertida La Torta de manzana invertida es muy fácil de hacer, queda con las manzanas acarameladas y con la masa algo mojada por el propio jugo de las manzanas, ya que las manzanas largan su propio jugo durante la cocción. La masa de la Torta de manzana invertida es suave y no lleva manteca.

Día de la madre: Super torta de frutillas

Día de la madre: Super torta de frutillas Esta super torta de frutillas es un presente espectacular para la mami y seguramente que lo va a disfrutar toda la familia. Tal vez necesitemos la ayuda de un mayor, especialmente cuando haya que cortar la torta en estratos y prender el horno!   Ingredientes para la realización de la Super torta de frutillas:

Torta pascualina

Torta pascualina El nombre de torta pascualina se debe a que era una tarta preparada para la vigilia de Pascua, en la que no se come carne.Aquí tenemos una receta completa, con masa y relleno. Si estamos apurados podemos reemplazaer la masa por una comprada. Ingredientes para realizar la torta pascualina: Para la masa: -1/2 kg