Calamares al ajo y perfume de limón

Calamares al ajo y perfume de limón ...11; jugo y cáscara de limón. – 1 cucharada de aceite. – Pimienta recién molida. – 3 cucharadas de perejil picado. -1 vaso de vino blanco. Preparación de los calamares al ajo y perfume de limón: – Limpiar los calamares sacando la cabeza y separarla de los tentáculos con un corte en proximidad del ojo.

Cómo hacer Aceite de Ajo?

Cómo hacer Aceite de Ajo? ..., lleva solo 40 minutos hacerlo y nos va a encantar como podemos utilizarlo en la cocina. Una vez que lo usamos, debemos guardarlo en lugar seco y no exponerlo a la luz solar. Ingredientes para Aceite de Ajo: – 1 litro de aceite de oliva. – 3 ajos. Procedimiento para hacer el Aceite

Bombas de papas rellenas de carne

Bombas de papas rellenas de carne Las bombas de papas rellenas con carne, son una buena opción si nos quedó puré de papas, son exquisitas y combinadas con una buena ensalada con variadas verduras, es un buen plato para realizarle a los integrantes de nuestra familia. Ingredientes para Bombas de papas rellenas de carne: – 1,5 kilo de papas medianas.