Rosca de Pascua de las que hacía mi abuelita

Rosca de Pascua de las que hacía mi abuelita ...ada cubrir con crema pastelera y cocinar 10 minutos más. -Decorar con las frutas abrillantadas, cerezas, grageas de colores y agregar los huevos duros antes de que se enfríe. Si le queremos agregar huevos de chocolate lo hacemos cuando esté fría porque se derriten. -Estará lista la Rosca de Pascua para degustar o regalar. Otras

Rosca de pascua

Rosca de pascua ...Dar  forma de rosca haciendole un agujero en el centro dandole forma de rosca. -Poner en una molde enmantecado y dejar que aumente su tamaño al doble. -Decorar con crema pastelera , si se quiere se puede colocar un huevo en la masa un poco salido para que se vea cuando esté la rosca hecha.

Bifes a la criolla de cocineros argentinos

Bifes a la criolla de cocineros argentinos Cocineros argentinos es un programa de cocina básicamente de interés general conducido por Guillermo Calabrese, junto a Juan Bracelli, Ximena Sáenz, Romina Saluzzo, Juan Ferrara y Santiago Giorgini. El programa es transmitido por la TV Publica desde el año 2009 y aún continúa al aire. Ingredientes para los Bifes a la criolla de cocineros argentinos:

Waffles salados cocineros argentinos

Waffles salados cocineros argentinos Les dejamos la receta básica de los Waffles salados de Cocineros Argentinos. Ingredientes de la masa salada de Waffles de Cocineros Argentinos: • 1 taza de leche. • 1 huevo. • 2 cucharadas de aceite neutro. • 1 y 1/4 taza de harina. • 2 cucharadas de polvo de hornear. • Sal fina c/n.