Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

¿Cómo limpiar un calamar?

¿Cómo limpiar un calamar? Hay interminables recetas con calamares ya que estos abundan, son sanos y nutritivos. La receta de calamar más conocida son las populares rabas, que se hacen con el cuerpo o tubo del calamar. Cuando no conseguimos calamar limpio tenemos que saber cómo hacerlo: Procedimiento para limpiar un calamar: - Separar la cabeza del cuerpo.

Como hacer la salsa golf rápidamente

Como hacer la salsa golf rápidamente ...n “Salsa golf”. La salsa golf o salsa rosa, ideal para comer con unas gambas , palmitos o con paltas se puede hacer muy rápidamente combinando dos elementos que seguro tendrás en la heladera: Mayonesa y Ketchup. No hay muchos secretos para hacer una rica salsa golf y la combinación de ambos productos dependerá

El Arroz

El Arroz ...ladas frìas, en sopas, como simple acompañamiento o tambien en recetas de postres. Son infinitas las recetas que se pueden realizar, tanto con verduras, al wok, con carnes rojas, carnes blancas, combina muy bien con el pescado, con frutas secas, la cuestiòn es saber combinar los sabores y atrapar con las diferentes texturas del plato.