Saltar al contenido

Regalos para la madre comestibles según su signo

Última actualización 5 noviembre, 2019

Una idea es hacerles a nuestras madres un regalo comestible de acuerdo al signo de ellas. Lo primero que tenemos que hacer es averiguar el signo de nuestra madre y luego buscar las ideas que te damos y además no hay nada más lindo que hacer el regalo con nuestra manos, desde ya que si lo acompañamos con otro regalo comprado

mejor!                                                                                                                              

Para las madres de Aries:

Son óptimas gourmand tendientes a privilegiar la cantidad a la cualidad.. Aman platos concretos y sustanciosos pero exigen rapidez en el sercicio. Odian las esperas largas y los tiempos muertos entre un plato y otro. Comen muy apresuradamente. Entre lo que más les gusta es la carne y tal vez con una salsa sabrosa.

Para las madres deTauro:

Los nativos del signo aman las buenas comidas y las buenas mesas. Tienen un paladar refinado y miran mucho la presentación de los platos. Prefieren la calidad a la cantidad.También les interesa mucho como están servidas las mesas para almuerzos o cenas.

Seguido su plato preferido son los postres que deben ser adecuados para su paladar fino. Pero igual por  eso no pierden la línea.A buscar alguna receta!

Para las madres de Géminis:

Las nacidas en el signo de Géminis aman experimentar y variar su dieta, no dedeñan las comidas exóticas o de probar insólitas mezclas de sabores.Están atentos a su línea y por eso limitan el consumo de grasas. Prefieren platos ligeros, refinados y creativos.No les gusta las comilonas. En la mesa son un poco caprichosos y les gusta probar y picar varias comidas. El ideal es hacerles una lina tabla con salamines, quesos, encurtidos, cerezas y lo que quieran agregar.

Para las  madres de Cáncer:

Las nacidas en este signo prefieren platos simples  y poco elaborados, con gustos genuinos. Aman comer en compañía, no son particularmente exigentes y seguido aman ponerse ellos mismos delante de las hornallas,, siendo óptimos cocineros. Tal vez les podemos regalar un lindo delantal de cocina o hacerles una linda fuente de pasta para degustar ese día.

Para las madres de Leo:

Los nacidos en el signo de Leo aman concederse comidas costosas y refinadas. Se encuentran seguido sentados en la cabecera de la mesa divirtiendo amigos que son los obligados en una cena para Leo.

Generalmente prefieren lo salado a lo dulce. Y además una porción adecuada a su apetito. Lo ideal hacer alguna comida con hongos o con algún ingrediente exótico como dátiles. mango, trufas, etc.

Para las madres de Virgo:

Los nacidos con el signo de Virgo aman una cocina práctica y tradicional. Desdeñan las experimentaciones y las recetas elaboradas prefiriendo un plato que ellos conozcan y aprecian.

No les gustan las comidas muy especiadas y prefieren comidas ligeras., de fácil digestión.

Su cocina será reconocible por la limpieza y la esterilización de todos sus utencillos. Será mejor estudiar que comidas le gustan y hacerle una de ellas.

Para las Madres de Libra:

Las mamis nacidas en este signo saben adaptarse a todos los problemas que pueda haber en la cocina  o cuando se elabora una comida.

Aprecian una mesa bien puesta , un cierto ritmo en la secuencia de llevar los platos a la mesa y no le gustan esperas largas entre plato y plato.

Aman alternar recetas tradicionales con platos típicos de cocinas étnicas y exóticas. A buscar una de ellas!

Para las madres de Escorpio:

A las nacidas en Escorpio les encanta comenzar un almuerzo o una cena con un antipasto con diferentes cosas para picar. Detestan no tener  la posibilidad de elegir cada plato. Una comida que no les agrada puede llegar a molestarles mucho, poniendolas de mal humor. Lo ideal es hacerles una variedad de tartas o mini tartas y presentar en una bandeja varias juntas.

Para las madres de Sagitario:

Las nacidas en este signo no son particularmente exigentes en la mesa pero les gusta variedad en los platos. La cocina tradicional , con algunas variaciones es particularmente apreciada.

Para las madres de Capricornio:

Hay variaciones con las nacidas en este signo, úeden estar las que no les interesa mucho la comida, como las que sí. Son amantes de comidas y vinos costosos. Les apasiona el chocolate. Podríamos hacer bombones caseros .

Para las madres de Acuario:

Las nacidas bajo este signo les gustan los platos abundantes y sustanciosos. Hay que ver que tienen ciertas intolerancias a determinadas comidas. Ojo cuando las invitamos a comer.

Les gusta usar su fantasía al decorar la mesa y seguramente decorarán la mesa con un toque de originalidad, gustándoles comidas no muy clásicas.

Para las madres de Piscis:

Para los nacidos en el signo de Piscis podemos estar seguros que son golosos incorregibles, les gusta abundante y a toda hora. Aprecian mucho los restaurantes donde hay un equilibrio entre precio y calidad. A buscar recetas de un buen postre con crema, chocolate y ………lo que quieran!