Anuncios:


Ricas y divertidas Flores de salchichas para compartir

Buenos días queridos lectores, en esta ocasión queremos compartir con ustedes una receta divertida y muy facil de hacer con salchichas como ingrediente principal a la que llamamos Flores de Primavera. Esta receta lleva ingredientes muy ricos y fáciles de conseguir,  y además  es muy facil de preparar. Así que es una buena idea que puedas seguir los consejos y las instrucciones que te damos a continuación en este blog tan especial y  puedas preparar sin problemas esta receta para compartirla con quien quieras.

Divertida flor de salchichas con huevo y masa de empanadas.

Receta para preparar unas Ricas y divertidas salchichas

Hoy en nuestro blog con las recetas de cocina mas deliciosas queremos enseñarte a preparar un plato muy rico y divertido que puedes disfrutar en un almuerzo o cena en los que haya niños. A continuación te vamos a contar cuales ingredientes son los necesarios para hacer esta receta tan rica y como es el paso a paso para hacerla de uan manera perfecta. Esta receta es una buena opción para prepararla junto a los mas chicos debido a que es muy facil de hacer y a ellos les encantara.

Ingredientes necesarios para preparar unas Ricas y divertidas salchichas

  • seis tapas de masa para empanadas
  • seis salchichas
  • 125 gramos de queso parmesano
  • 125 gramos de qeuso cremoso
  • Cuatro yemas de huevo
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Palos de brochet en cantidad necesaria

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar unas Ricas y divertidas salchichas

El primer paso para preparar esta innovadora y original receta para toda la familia, pero en especial para nuestros pequeños retoños que la disfrutarán y comerán con gran entusiasmo,  es pinchar con un palo de brochet cada una de las salchichas en su extremo y cortar en rodajas con ayuda de un cuchillo.

El segundo paso es sacar el palo brochet de nuestra salchicha y unir sus vértices de manera tal que quede una forma de flor con las salchicas cortadas. Repetir esta operación hasta completar todas las salchichas.

El tercer paso es colocar nuestra salchicha con forma de flor sobre una tapa de empanada y con la ayuda de un escarbadientes unir a la salchicha, y así quedará como una canastilla que recubre nuestra flor.

El cuarto paso es mezclar en un recipiente el queso parmesano, el queso cremoso, y condimentar con la sal y la pimienta a gusto para que adquieran un pcoo de sabor. Luego se debe colocar esta mezcla en el centro de nuestra flor de salchichas y tapas de masa de empanada.

El quinto paso y el ultimo será colocar la yema del huevo en el centro de nuestra flor y colocar cada flor en una fuente para horno con un poco de aceite en su base. Por ultimo colocar la fuente en el horno a unos 160 grados y cocinar por unos 30 minutos aproximadamente o hasta que veas que la masa este dorada y el huevo este cocido.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta, y ponte manos a la obra con esta receta tan rica, ya veras que es súper fácil y a tus pequeños les encantará.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*