Anuncios:


Rico y sabroso Rollo de Carne relleno

Buenos días queridos lectores, en esta ocasión les traemos una receta deliciosa para que puedan hacer en año nuevo y puedan disfrutar junto a todos sus seres queridos. La carne es un ingrediente que ademas de ser nutritivo es muy versátil ya que se pueden hacer infinitas recetas con el. Hoy en este blog de recetas deliciosas queremos enseñarte a preparar una receta que podrás hacer en la noche de año nuevo para celebrar la llegada del nuevo año. Es una receta super fácil de hacer y deliciosa, así que si te gusta cocinar y te animas, puedes hacerla para compartirla con todos tus seres queridos.

Imagen ilustrativa de un rico rollo de carne.

Receta para preparar un Rico Rollo de Carne relleno

Hoy en nuestro blog te vamos a contar como preparar una receta deliciosa para este año nuevo, para que puedas disfrutar de su sabor con aquellos seres especiales en tu vida. Así que es una buena idea que sigas los pasos que te contamos a continuación para hacer esta receta deliciosa. Tambien te vamos a contar cuales son los ingredientes que vas a necesitar para hacerla y para que te salga perfecta. Así que ponte manos a la obra y prepara este rollo de carne relleno.

Ingredientes necesarios para preparar un Rico Rollo de Carne relleno

  • 1 kg y 1/2 de carne picada
  • 2 huevos
  • 150 gramos de queso cremoso
  • 150 gramos de jamón cocido
  • 250 gramos de espinacas
  • 150 gramos de panceta
  • Mostaza en cantidad necesaria
  • Pan rallado
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Paprika a gusto

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar un Rico Rollo de Carne relleno

El primer paso para hacer esta receta deliciosa de rollo de carne relleno es buscar todos los ingredientes y todos los utensilios de cocina que vas a necesitar, y dejarlos al alcance de las manos para que puedas usarlos mientras estas preparando la receta. Tambien es importante que enciendas le horno para que se vaya calentando hasta el momento de usar.

El segundo paso buscar un recipiente y agregar los huevos, el pan rallado y las especias. Mezclar muy bien con la ayuda de una espátula o tenedor para que todos los ingredientes se vayan mezclando y vayan formando una mezcla homogénea.

El tercer paso es buscar una fuente para horno y colocarle papel de aluminio. Luego agregarle las fetas de panceta en toda la superficie hasta cubrirla a la perfección.

El cuarto paso buscar la fuente para horno con panceta extender la carne en toda la superficie de manera tal que quede una capa de carne prolija. Luego agregar una capa de queso en toda la superficie de la carne y después fetas de jamón de la misma manera que se coloco el queso. Reservar.

El quinto paso es lavar las espinacas y luego colocarlas en un recipiente. Cocinar las espinacas al vapor por unos minutos y cuando esten listas escurrir el agua y dejar enfriar. Cuando las espinacas esten frias condimentarlas con un poco de sal y pimienta a gusto.

El sexto paso agregar las espinacas a la fuente con la carne, el queso y el jamón, y distribuirlas de manera tal que toda la superficie quede cubierta a la perfección. Por ultimo se debe enrollar la preparación de manera tal que quede un rollo bien comprimido y colocarle papel de aluminio tratando de ejercer presiona para que el rollo quede compacto y no se desarme.

El sexto paso es levar al horno precalentado este rollo y cocinar por unos 15 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, sacar el papel de aluminio y colocar al fuego por unos 10 minutos mas. Sacar del horno, dejar reposar unos 10 minutos y servir a los comensales.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*