Anuncios:


Ricos Buñuelos para compartir en una tarde con amigos

Los buñuelos son una masa de harina que se fríe en aceite bien caliente para crear un delicioso acompañarte del mate o de una merienda. La masa con harina puede mezclarse con leche, huevo o agua y ademas puede darle el sabor que desees ya sea de limón, esencia de vainilla o manzana. Los buñuelos son muy fáciles de hacer y lleva ingredientes muy fáciles de conseguir. Son una buena elección para un desayuno o una merienda deliciosa con amigos o familia. Hoy en este blog les vamos a contar como pueden hacer unos deliciosos buñuelos para que los compartan con quien quieran. Les enseñaremos una receta muy rica y facil que los ayudara a hacer unos buñuelos esponjosos, suaves, y deliciosos.

Imagen que muestra unos buñuelos deliciosos hechos con mucho amor para compartir con amigos o con la familia.

Receta para preparar unos Ricos Buñuelos para compartir en una tarde con amigos

Hoy en nuestro blog con las recetas de cocina mas ricas y deliciosas les vamos a enseñar a preparar un plato muy rico y facil de preparar. A continuación les vamos a contar cuales ingredientes son los necesarios para hacer esta receta deliciosa y como es el paso a paso para hacerla. Solo vas a necesitar de tiempo, de ganas y de un poco de concentración para preparar esta receta tan deliciosa.

Ingredientes necesarios para preparar unos Ricos Buñuelos para compartir en una tarde con amigos  

  • 150 gramos de harina leudante
  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • 4 huevos
  • 50 gramos de manteca
  • Esencia de vainilla
  • Ralladura de limón o de naranja a gusto
  • 150 ml de agua
  • Aceite en cantidad necesaria para freír todos los buñuelos.

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar unos Ricos Buñuelos para compartir en una tarde con amigos

El primer paso para hacer estos buñuelos tan deliciosos es buscar un recipiente y colocar la ralladura de limón o de naranja, un poco de esencia de vainilla, el agua necesaria y la manteca. Poner el recipiente al fuego y cocinarlos por unos minutos. Cuando la preparación hierva agregar la harina de golpe y mezclar todo muy bien para que todos los ingredientes se integren.

El segundo paso es retirar del fuego la preparación y dejar enfriar por unos minutos. Luego agregar los huevos de a uno y mezclar nuevamente para que se integren a la preparación.

El tercer paso es para hacer estos buñuelos tan ricos es buscar una sartén y agregarle aceite en cantidad necesaria para freír los buñuelos preparados. Poner la sartén al fuego y cuando este el aceite bien caliente comenzar a freír los buñuelos.

El cuarto paso es buscar una cuchara tomar un poco de la preparación. Luego colocar esta cuchara en el aceite caliente y cocina ra fuego medio hasta que los buñuelos se doren. Debes colocar la cantidad de cucharadas que quepan en la sartén sin que se peguen entre si.

El quinto paso es dar vuelta los buñuelos en la medida que se van dorando de un lado. Aproximadamente los buñuelos se cocinan entre 6 y 8 minutos. Cuando estén listos sacarlos del aceite con la ayuda de una espumadera y colocarlos en un recipiente con azúcar y papel absorbente.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*