Anuncios:


Riquísimo pollo relleno con champiñones para compartir con amigos

El pollo es un ingrediente delicioso y muy versátil ya que con el se pueden crear miles de platos con diferentes sabores. El pollo ademas de ser muy delicioso y sabroso, es un ingrediente muy nutritivo, ya que contiene vitaminas y minerales que hacen muy bien a nuestro cuerpo y a nuestra salud. Hoy en este blog les traemos una riquísima receta que utiliza el pollo como ingrediente principal, para que puedan prepararla en un almuerzo con amigos o en una cena en familia, y deleitarlos a todos con su sabor delicioso e irresistible. Así que presta mucha atención a todo lo que te contamos a continuación en este blog, y animate a hacer esta receta con tus propias manos y en tu casa.

Imagen con unas deliciosas pechugas rellenas con champiñones para compartir con amigos o familia y disfrutar de una deliciosa cena o almuerzo nutritivo y rico.

Receta para preparar un Riquísimo pollo relleno con champiñones para compartir con amigos

A continuación en nuestro blog con las mejores recetas de cocina, les vamos a enseñar a preparar un plato delicioso que podrás hacer en tu casa y compartirlo con quien quieras. Aquí les vamos a contar cuales ingredientes son los que se van a necesitar para hacer esta receta deliciosa con pollo, y como es el paso a paso que se debe seguir para prepararla perfecta. Es muy importante que pongas buena onda y predisposición para preparar esta receta tan deliciosa en tu casa y sorprender a todos tus amigos o familiares.

Ingredientes necesarios para preparar un Riquísimo pollo relleno con champiñones para compartir con amigos

  • 2 pechugas de pollo sin piel
  • 200 gramos de champiñones
  • 5 fetas de panceta cortadas bien finas
  • 1 cucharda de manteca de nuez
  • 1 diente de ajo
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar un Riquísimo pollo relleno con champiñones para compartir con amigos

El primer paso para preparar este delicioso plato de pollo relleno es necesario encender el horno para que se vaya pre calentando.

El segundo paso es buscar los champiñones y cortarlos en trozos pequeños. Luego buscar una sartén profunda y agregar un poco de aceite de oliva. Poner la sartén al fuego y saltear los champiñones por unos minutos hasta que estén secos.

El tercer paso es buscar la manteca de nuez y agregar una cucharada a la sartén con los champiñones. Mezclar con una cuchara de madera para que se integren los sabores y agregar el ajo previamente picado bien chiquito. Cocinar al fuego medio hasta que se comience a sentir olor a ajo. Retirar del fuego y agregar un poco de perejil picado.

El cuarto paso es abrir las pechugas de pollo en el centro como si fueran una bolsita, y agregar el relleno en su interior. Cerrar muy bien con la ayuda de palillos o de hilo de cocina. Condimentar la pechuga con sal y pimienta a gusto. Por ultimo colocar las fetas de panceta enrollando las pechugas.

El quinto paso poner las pechugas en una sartén y cocinar por unos minutos de todos lados para que la panceta se dore un poco. Luego colocar las pechugas en una fuente para horno, y cocinarlas por unos 10 minutos aproximadamente o hasta que veas que las pechugas están cocidas. Retirar del horno cuando estén listas.

El sexto paso es servir a los comensales las pechugas cortadas en rodajas acompañadas de papas al horno o de puré. Si lo deseas puedes acompañar tus pechugas de arroz, ensalada o de lo que quieras.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*