Anuncios:


Sabrosos Bifes con salsa de pimienta

Hoy en nuestro blog te traemos una receta muy sabrosa. Te vamos a enseñar a preparar unos Sabrosos Bifes con salsa de pimienta para compartir en una cena.

BifeAlaPimienta

Ingredientes para preparar unos Sabrosos Bifes con salsa de pimienta   para cuatro personas

  1. 1 kg de bifes de lomo
  2. ¼ taza de pimienta blanca
  3. ¼ taza de pimienta negra
  4. 200 ml de crema de leche
  5. 1 cucharada de manteca
  6. 6 cucharadas de coñac
  7. Sal a gusto

Tiempo de preparación: unos 20 minutos aproximadamente, al que hay que sumarle el tiempo de cocción.

Modo de preparación de unos Sabrosos Bifes con salsa de pimienta   para cuatro personas

A continuación te vamos a contar los pasos que necesitas saber para hacer esta receta. Lo primero que tenes que hacer es condimentar los bifes de lomo con pimienta blanca y con la pimienta negra. Una vez condimentados, colocar los bifes en un recipiente que contenga el coñac, y dejarlo marinar por unos 50 minutos aproximadamente.

Lo segundo que tenes que hacer es buscar una sartén o el recipiente que tengas, en donde puedas colocar la manteca, para luego saltear los bifes de lomo condimentados con pimienta y con coñac. Cocinar los bifes por unos 10 minutos de cada lado.

Lo tercero que tenes que hacer es colocar el jugo de la marinada con coñac y la crema de leche. Mezclar bien para que se integren los ingredientes. Continuar con la cocción por unos 10 minutos mas, hasta que la crema se reduzca y se forme una salsa.

El cuarto paso es servir en platos acompañado de una ensalada de lechuga y tomate o de unas papas al natural. Decorar con perejil picado.

No olvides dejar tu comentario…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*