Anuncios:


Recetas con Salchichas

salchichasenvueltas

Las salchichas son embutidos que están hechos a base de carne picada. Generalmente las salchichas se hacen con la grasa, las viseras y la sangre de la carne animal, y estos ingredientes se colocan en una envoltura que generalmente es la piel del intestino del animal. Las salchichas se consumen generalmente en panes con aderezos diferentes, lo que se denominan panchos. A continuación en nuestro blog de cocina queremos contarles como preparar una receta muy divertida y deliciosa, les vamos a contar como preparar unas salchichas envueltas en masa soufflé. A continuación les vamos contar cuales ingredientes son los necesarios para hacer esta receta rica y divertida, y como es el paso a paso para hacer esta receta de la mejor manera posible.

Receta para preparar unas divertidas salchichas envueltas en masa

Ingredientes necesario para preparar unas divertidas salchichas envueltas en masa

  • 6 salchichas
  • 2 fetas de queso
  • 1 taza de harina
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta
  • 1 huevo
  • 3/4 taza de leche
  • 6 palitos de brochette

Paso a paso para preparar unas divertidas salchichas envueltas en masa

El primer paso para hacer esta receta deliciosa y muy divertida es envolver cada salchicha con una feta de queso, y colocarle el palito de brochette. Luego llevarla a la heladera por unos minutos.

El segundo paso es buscar un recipiente y colocar la harina, la sal, y la pimienta. Mezclar con espátula y agregar la leche y el huevo. Amasar hasta formar una mezcla homogénea.

El tercer paso es buscar una sartén y colocar un poco de aceite. luego poner la sartén al fuego y esperar a que el aceite este bien caliente. Luego sacar las salchichas de la heladera y pasarlas por la mezcla preparada anteriormente con harina, huevo, y leche.

El cuarto paso es colocar cada salchicha envuelta en la sartén con aceite y cocinar pro unos minutos hasta que la masa este dorada. Sacar de la sartén y reservar en papel absorbente. Por ultimo servir a los comensales en una cena deliciosa o en un almuerzo rico, y disfrutar acompañada de aderezos como mayonesa, mostaza, o kétchup.

Sugerencia

esta receta es uan receta especial para disfrutar con lso mas chicos.

Facilísimas salchichas al horno

Facilísimas salchichas al horno Hoy en este post te vamos a enseñar a preparar unas Facilísimas salchichas al horno. Te vamos a mostrar cuales son los ingredientes necesarios y como es el modo en que debes hacer estas salchichas. Ingredientes para preparar unas Facilísimas salchichas al horno para cuatro personas 8 salchichas 8 fetas de panceta 1 cebolla cortada

Recetas: Salchichas envueltas y húngaras

Recetas: Salchichas envueltas y húngaras   Ingredientes para preparar unas Salchichas envueltas y húngaras para cuatro personas 4 salchichas4 salchichas envueltas con panceta 4 húngaras 2 cucharadas de aceite vegetal Mostaza de cerveza Ingredientes para hacer la salsa de mostaza 1 cucharada de mostaza inglesa en polvo Harina de trigo (lo suficiente) Pimienta blanca (a gusto) 1 porrón de cerveza

Salchichas en camisa

Salchichas en camisa Las salchichas en camisa le van a encantar a los más chicos. Es una receta sencilla , fácil y rápida de hacer.   Ingredientes: – 2 paquetes de salchichas de 6. – 12 tapas de empanadas. – Mostaza, mayonesa y ketchup. – 1 yema de huevo batida. – Semillas de amapola o queso rallado. –