Anuncios:


Una deliciosa Torta de crepes

En cocinachic.net te enseñaremos a preparar una riquísima Torta de crepes para que disfrutes con tus seres queridos. A continuación te mostramos como hacerla.

receta

Ingredientes para cuatro personas

12 crepes saladas (ya cocidas)

2 tazas de mayonesa

jugo de un limón

6 huevos duros

2 tomates (cortados en rodajas)

1 taza de choclo desgranado (cocido)

1 taza de arvejas (cocidas)

200 gramos de jamón cocido (en fetas)

200 gramos de queso a elección (en fetas)

1 planta de lechuga

½ taza de aceitunas verdes (picadas)

Modo de preparación

En un recipiente una la mayonesa con el jugo de limón. Separe un cuarto de mayonesa de esta preparación y al resto agréguele las aceitunas. Mescle bien. Si lo desea, incorpore algunas hojas de albahaca en julianas para saborizar.

Para el armado de la torta coloque en la base de un plato una crepe, píntela con una cucharada de mayonesa con aceitunas. Coloque una capa de jamón, de queso y otra de lechuga. Ponga otra crepe y repita las capas alternando con el jamón y el queso, maíz, arvejas, tomate, huevo duro (utilice solo 4 de los 6 huevos duros). Coloque otra crepe y una capa de arvejas y otra de maíz. Finalice con una crepe y por arriba unte con la mezcla de mayonesa, pintando la superficie y los costados. Siguiendo esta misma secuencia haga cuatro torres. Ralle los dos huevos restantes y coloque un poco en la cara superior de cada torre. Decore con perejil.

Una vez armadas las tortas de crepe colóquelas en la heladera y a la hora de servir corte porciones como si fuera una tarta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*