Anuncios:


Vegetales salteados deliciosos

Los vegetales son un ingrediente muy usado para hacer miles de recetas deliciosas, ya que dentro de ellos encontramos una gran variedad de sabores diferentes que se adaptan a los gustos de cada persona. Hoy en nuestro blog queremos enseñarte a preparar un plato delicioso, nutritivo y muy fácil de hacer. Queremos enseñarte a cocinar un salteado de vegetales increíble, para que puedas disfrutar junto a tus amigos y familiares en un almuerzo o en una cena saludable. Este plato delicioso te sorprenderá y querrás hacerlo para cualquier ocasión.

Deliciosos y nutritivos vegetales salteados para disfrutar con amigos o con la familia en un almuerzo muy sano.

Receta para preparar unos Vegetales salteados deliciosos

Aquí en nuestro blog con las recetas de cocina mas fáciles de hacer y mas deliciosas, te vamos a enseñar a preparar un plato muy rico con vegetales de diferentes  sabores y colores que te sorprenderán con su sabor. A continuación te vamos a contar cuales ingredientes son los que vas a necesitar para hacer esta receta y como con los pasos a seguir para hacerla. No necesitaras muchas cosas para hacer esta receta, solo te aconsejamos que le pongas muchas ganas y un poco de concentración para que la receta te salga deliciosa.

Ingredientes necesarios para preparar unos Vegetales salteados deliciosos 

  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 2 zucchini
  • 2 zapallitos verdes
  • Jengibre rallado a gusto
  • 150 gramos de champignones
  • Salsa de soja a gusto
  • Salsa de hongos a gusto
  • Un poco de azúcar

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar unos Vegetales salteados deliciosos

El primer paso para hacer este salteado de vegetales es buscar todos los ingredientes necesarios y dejarlos al alcance de las manos para que sea mas facil utilizarlos cuando estamos preparando la receta. Tambien es importante buscar todos los elementos de cocina que vamos a necesitar y reservarlos hasta el momento de usar.

El segundo paso es preparar todos los vegetales para hacer esta receta. Para ello se debe buscar las zanahorias, pelarlas y cortarlas en tiras finas. Reservarlas en un recipiente hasta el momento de cocinar. Luego buscar el pimiento verde y el rojo, lavarlos muy bien, sacarle todo lo que no sirva y cortarlos en tiras no muy anchas. Reservar estos ingredientes. Por ultimo buscar el zucchini y cortarlo en tiras del mismo tamaño que las tiras de pimiento, y buscar los zapallitos, lavarlos y cortarlos en tiras tambien. Reservar todo.

El tercer paso es comenzar con la cocción para ello buscar una sartén, agregarle un poco de aceite y comenzar a saltear primero los pimientos hasta que esten tiernos. Cuando esten tiernos colocarlos en el wok. Luego agregar a la sartén los zucchinis cortados y saltearlos por unos minutos. Cuando esten tiernos colocarlos en el wok junto con los pimientos.

El cuarto paso es saltear en una sartén las zanahorias con un poco de aceite y cuando se hayan ablandado un poco pasarlas al wok con los demás vegetales. Por ultimo se debe saltear los zapallitos verdes por unos minutos en una sartén con aceite y cuando esten listos pasarlos al wok con los vegetales.

El quinto paso poner al fuego el wok con los vegetales y agregarle la salsa de soja, la salsa de hongos, el azúcar y la ralladura de jengibre. Mezclar un poco para que todos los sabores se integren. Por ultimo agregar los hongos y continuar salteando todo por unos minutos mas.

El sexto paso es servir en platos a los comensales para que puedan disfrutar de este plato nutritivo, delicioso y muy sano con quien desees.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*