Anuncios:


Deliciosas empanadas árabes para compartir con amigos

Las empanadas son una receta muy deliciosa que se puede comer en almuerzos o cenas con amigos o familiares. Tambien se pueden servir como aperitivos o refrigerios, pero también pueden ser fácilmente una comida completa y satisfactoria. Las empanadas generalmente se hacen con rellenos salados, pero los dulces también son excelentes para el postre o para acompañar el café o el té de la tarde. Se pueden servir solos o con salsas para mojar. Las empanadas son un plato muy versátil y existen muchas maneras de hacerlas. Hoy en este blog te queremos contar como hacer empanadas árabes deliciosas, especiales para compartir con quien quieras, así que es una buena idea que sigas leyendo nuestro blog y aprenderás a hacer esta receta deliciosa sin problemas.

Imagen ilustrativa de las empanadas árabes que te enseñamos a hacer aqui.

Receta para preparar unas Deliciosas empanadas árabes para compartir con amigos

Las empanadas se pueden preparar con tantos tipos diferentes de rellenos, desde rellenos salados tradicionales hasta deliciosos rellenos dulces. Cuando se trata de opciones para rellenos de empanadas, el cielo es el límite, puede apegarse a los rellenos clásicos o puede crear los suyos basándose en la inspiración de otros platos. Puedes combinar sabores e ingredientes que te encantan, o simplemente usar los ingredientes que tienes disponibles en este momento. A continuación te vamos a regalar información sobre como hacer empanadas árabes, para que puedas aprender a hacerlas sin problemas y puedas disfrutar de este plato maravilloso.

Ingredientes necesarios para preparar unas Deliciosas empanadas árabes para compartir con amigos

  • 4 docenas de tapas de empanadas
  • 800 gramos de carne picada
  • 400 gramos de cebolla
  • 2 tomates grandes
  • Jugo de limón en cantidad necesaria
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto

Tiempo de preparación: 30 minutos aproximadamente.

Tiempo de cocción: 20 minutos aproximadamente.

Cantidad de comensales: 5 personas

Paso a paso para preparar unas Deliciosas empanadas árabes para compartir con amigos

El primer paso para hacer estas empanadas árabes deliciosas es buscar todos los ingredientes que vas a necesitar y los utensilios de cocina, para dejarlos a mano para usarlos cuando los necesites.

El segundo paso es buscar un recipiente de vidrio profundo y colocar el jugo de limón necesario para la preparación de las empanadas. Dejar preparado jugo en otro recipiente para agregar si hiciera falta.

El tercer paso es buscar las cebollas y pelarlas. Luego buscar una madera y cortar la cebolla en trozos pequeños. Luego buscar el tomate y cortarlo en trozos del tamaño similar al de las cebollas. Colocar estos dos ingredientes en el recipiente con el jugo de limón y mezclar. Por ultimo agregar la carne picada y mezclar nuevamente para que todos los ingredientes se mezclen.

El cuarto paso es condimentar con sal y pimienta a gusto y mezclar muy bien todos los ingredientes. Agregar jugo de limón si hiciera falta para que la preparación quede cubierta en su totalidad con este jugo. Dejar reposar la preparación tapada en la heladera por lo menos unas cinco horas. Mientras mas horas este reposando será mejor.

El quinto paso es encender el horno y calentarlo a temperatura media. Luego buscar las tapas de empanadas y comenzar a rellenarlas y a armar las empanadas. Colocar las empanadas árabes en una fuente con un poco de aceite y llevar al horno para cocinar por 20 minutos aproximadamente o hasta que la masa este dorada y cocida.

El sexto paso es retirar las empanadas del horno y dejarlas enfriar un poco antes de comenzar a comerlas. Si lo deseas puedes agregarle limón a cada empanada antes de comerla.

No olvides dejar tu comentario acerca de la receta deliciosa y fácil de empanadas árabes que te contamos aquí…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*