Anuncios:


Delicioso Pollo frito para una cena con amigos

Buenos días queridos amigos, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes una receta deliciosa y muy fácil de hacer para compartir con amigos en una cena divertida. Hoy decidimos enseñarte a preparar un delicioso pollo frito para que puedas disfrutarlo junto a tus amigos y puedas sorprenderlos a todos con este sabor tan rico. Así que no dejes de leer este blog y animate a preparar este delicioso plato para compartir con quien quieras.

Imagen ilustrativa de deliciosas tiritas de pollo frito.

Receta para preparar un Delicioso Pollo frito para una cena con amigos

El pollo ademas de ser un ingrediente muy nutritivo y delicioso, es un ingrediente muy versátil, ya que con el se pueden hacer infinidad de platos con miles de sabores para todos los gustos. A continuación queremos enseñarte a preparar un delicioso pollo frito, especial para acompañar una picada, unas papas fritas o ensaladas varias en una cena divertida con amigos. Aquí te enseñaremos cuales son los pasos a seguir para preparar esta receta deliciosa y te contaremos que ingredientes vas a necesitar para hacerla perfecta y deleitar a todos con su sabor. Asi que solo tienes que tener ganas de hacer esta receta y buscar un momento especial para hacerla.

Ingredientes necesarios para preparar un Delicioso Pollo frito para una cena con amigos

  • 500 gramos de pechuga de pollo
  • 1 pizca de almidón de maíz
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de ajo picado
  • 1 cucharada de aji picado
  • 30 gramos de cebolla de verdeo
  • 50 gramos de mani sin sal
  • 50 cm2 de salsa de soja
  • Almidón de papa en cantidad necesaria
  • Aceite de soja en cantidad necesaria

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar un Delicioso Pollo frito para una cena con amigos

El primer paso para hacer esta receta deliciosa es conseguir todos los ingredientes necesarios para prepararla y todos los utensilios de cocina que necesitaras para hacer la receta. Es aconsejable dejar todo a mano para ir usándolos a medida que se vaya preparando la receta.

El segundo paso buscar las pechugas y cortarlas en tiritas del tamaño que quieras, pueden ser medianas o chicas dependiendo del gusto de cada comensal. Luego colocarlas en un recipiente con una mezcla de almidón de maíz, huevo batido y aceite de soja. Mezclar muy bien las tiritas de pollo con esta preparación y dejar marinando por una hora aproximadamente.

El tercer paso es colocar la fécula de papa en un recipiente y luego pasar cada tirita de pollo por esta preparación, tratando de que queden cubiertas de este ingrediente. Luego cocinar las tiritas de pollo en aceite bien caliente hasta que esten dorados y sacar del fuego. Reservarlas en papel absorbente.

El cuarto paso buscar un wok y agregar el ajo picado, la cebolla de verdeo picada bien chiquita y la salsa de soja. Mezclar muy bien y poner al fuego por unos minutos. Agregar el pollo frito a esta preparación y saltear hasta que el liquido se haya evaporado.

El quinto paso agregar el maní picado y el ajo molido para condimentar. Por ultimo agregar sal y pimienta a gusto, y servir a los comensales para que puedan disfrutar de este plato maravilloso. Servir acompañado de diferentes salsas como puede ser mayonesa casera, ketchup, salsa golf, o la salsa que quieras preparar.

Sugerencia

Este plato es especial para acompañar unas papas fritas deliciosas o una ensalada de hojas verdes en una cena divertida con amigos.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta que te contamos en este blog tan especial…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*