Saltar al contenido

Delicioso cheescake hecho con galletitas oreo

En el día de hoy te traemos una receta dulce para que hagas como postre o torta de cumpleaños que es muy deliciosa y a todos le gustara. Es una receta muy fácil de elaborar, que no te llevara mas de media hora en hacerla. A continuación te dejaremos la lista de los ingredientes necesarios y luego el paso a paso para la elaboración.

cheesecake-oreo

Ingredientes para hacer Cheescake de Oreo 

  • 400 gr. de queso crema
  • 500 ml. de crema de leche
  • 80 g. de manteca
  • 100 g. de azúcar
  • 3 paquetes de Oreo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación para hacer Cheescake de Oreo 

  1. Para comenzar con esta dulce y exquisita receta tendrás que tomar las galletitas oreo y quitarles la crema blanca que tienen dentro. Por otra parte en la procesadora coloca las galletitas, sin restos de crema blanca, y tritúralas con la manteca hasta formar una masa de consistencia arenosa. Esta masa es la que será la base de tu torta Cheescake de Oreo.
  2. Coloca la masa en un molde y estírala bien para cubrir toda la superficie. Luego llévala a la heladera.
  3. A continuación toma 2 bols, en un coloca el queso junto con el azúcar, la esencia de vainilla y el relleno de crema blanca de las galletitas oreo. En el otro bol realiza con crema de leche la crema chantilly.
  4. Una vez que hayas realizado la crema chantilly agrégala de a poco a la otra preparación que realizaste anteriormente. Una vez que hayas mezclado bien las preparaciones vuélcala sobre la base que guardaste previamente en la heladera.
  5. Luego de 6 horas aproximadamente desmolda tu torta y decórala con frutillas, o con lo que mas te guste.

Esperamos que realices esta deliciosa receta!

No dudes en dejar tu comentario!