Saltar al contenido

Original choco-torta pero con galletitas oreo

Hoy te traemos una receta super original y divertida. Si ya hiciste muchas veces la choco-torta, hoy te traemos una receta para variar un poco usando galletitas óreo. Queda exquisita y es muy fácil de preparar.

chocotorta

Ingredientes:

  • muchas galletitas oreo
  • leche tibia
  • crema batida
  • salsa de chocolate

Preparación:

Primero, batir la crema. En lo posible comprar el pote de crema más grande. Después de eso, batir a mano o con una batidora.
Mientras se prepara eso, agregar un poquito de azucar, y cuando veas que ya forma una consistencia cremosa, agregar un poco de esencia de vainilla, batir un poco más y listo.

Segundo, separar las tapitas de óreo. Luego, mojarlas en leche tibia y ponerlas en una fuente con bordes para que no se desmorone todo, mojar las tapitas de oreo (las que tienen la crema también) en leche tibia y poner toda una base de galletitas en la fuente.

En tercer lugar, preparar la torta. Colocar una base de oreo, una de crema. Una base de oreo, otra de crema y así, hasta que tenga varios pisos o no tengas más lugar.

Por último, terminar la óreo-torta. La última capa recomiendo hacerla de crema y verter arriba un poco de salsa de chocolate o hacer una última capa de crema, romper almendras (o las oreos que sobraron) y ponerlas arriba. Una vez que se termina, ponerla un rato en el freezer para que quede más rica o, un par de horas en la heladera.