Saltar al contenido

¿Qué es el Wrap?

El Wrap, es un bocado, una variante de los tacos o burritos, que consiste en un pan enrollado con diferentes rellenos, con vegetales, carnes, quesos o cualquier variante. La palabra Wrap, es una palabra inglesa, que significa envolver, en términos gastronómicos se refiere a un sandwich envuelto.

WRAP

Los Wrap, son una variante de la comida mexicana, los tacos, pero se dice que es una combinación de la comida texana y mexicana, que permite rellenar el pan, que generalmente es plano, con vegetales, carnes y combinados con salsas diferentes.

Éstos rollitos de pan rellenos, llamados Wrap, combinan muy bien con ensaladas variadas. Se puede preparar en el wok, rellenos diferentes y servirlos en cazuelas. Sólo es cuestión de animarse a combinar sabores.

Son ideales para reuniones de amigos, es preferible, colocar en la mesa diferentes ingredientes y que cada uno se los arme como desea, posibilita que si hay vegetarianos se puedan realizar el bocado, acorde a sus preferencias.

Realizar salsas, permite que se unte el pan y sea más fácil de envolver el rollo, por eso debes ser creativo al momento de preparar y armar tu mesa.

¿Qué te pareció nuestro post?, dejanos tu comentario.