Última actualización 5 noviembre, 2019
Cuando estamos a dieta, quienes no saben cocinar, sienten que sus opciones a la hora de comer son muy limitadas. El pollo siempre es una buena opción para incluir en las dietas ya que es bajo en calorías y combina muy bien con casi todos los alimentos, podemos comerlo bien magro con un poco de limón, podemos incluirlo en muchas ensaladas, etc. Hoy te vamos a enseñar cómo hacer un rico pollo a la mostaza light que podés acompañar con una buena ensalada.
Ingredientes:
- Una pechuga de pollo sin piel ni vestigios grasos
- El jugo de medio limón exprimido
- Una cucharada de mostaza
- Salsa de soja
- Spray vegetal
- Sal, pimienta y romero
Preparación:
- Primero, vas a rociar bien una sartén o plancha con spray vegetal y vas a cocinar bien de ambos lados la pechuga de pollo hasta que se esté dorada. Una vez que esté a punto, simplemente debes exprimir el jugo de limón por encima de la pechuga. Luego, le vas agregando la salsa de soja y una cucharada de mostaza.
- Después de eso, dejás que se termine de cocinar bien y que se forme una salsa con dicho fondo de cocción. Una vez terminado, condimentas con un poco de sal, un poco de pimienta recién molida y también romero. Y ya tenés listo tu pollo a la mostaza super light! No te olvides de acompañarlo con una rica ensalada.