Saltar al contenido

Receta: Pechugas de pollo enrolladas

Factibles y muy rápidos de hacer, estas pechugas de pollo enrolladas, que hoy te traemos, es una opción deliciosa para servir como entrada, cortado en rodajas como fiambre y compartir con tus seres queridos.

pollo-arrollado

Una receta ideal para los días de calor, que podemos tener preparada de ante mano y servir cuando sea necesario.

Pechugas de pollo enrolladas ingredientes: 1 pechuga de pollo por comensal, 1 feta de jamón cocido por comensal, 2 Pimientos rojos en juliana, 200 gramos de Queso cortado a máquina, 1 cebolla mediana cortada en juliana, Manteca, cantidad necesaria, 1 diente de ajo picado, Especias a gusto, Pimienta, orégano, perejil, etc., Sal

Pechugas de pollo enrolladas, preparación paso a paso:

pechugas-arrolladas-con-mix-de-verdes

Vamos a tomar las pechugas y dividirlas cuidadosamente en el centro con un cuchillo filoso. Como la pechuga es bastante desabrida, la condimentaremos bien con ajo picado, sal, pimienta, y especias que sean de nuestro agrado. Reservar en la heladera aproximadamente media hora para que tomen sabor.

Ubicar luego de éste tiempo, en cada pechuga una feta de jamón cocido, el queso cortado en tiritas, y una mezcla preparada con el resto de los ingredientes. Enrollar las pechugas cuidadosamente, y cerrar los extremos con un palillo, para que no pierdan el relleno durante la cocción.

En una sartén, instalar la manteca y dorar de ambos lados las pechugas rellenas, hasta que doren. Consumar la cocción en horno moderado aproximadamente 20 minutos.

Dejar enfriar y cortar en rodajas como si fuera fiambre.