Saltar al contenido

Riquísimas Manzanas asadas para compartir con amigos

Hoy en nuestro blog con recetas originales de cocina te traemos una receta súper fácil y rica para que puedas compartirla con tus seres queridos. Te vamos a enseñar a preparar unas Riquísimas Manzanas Asadas para compartir con amigos. Te vamos a contar cuales ingredientes vas a usar y como es su paso a paso.

ManzanasASADAS

Ingredientes para preparar unas Riquísimas Manzanas asadas para seis personas

  • 6 manzanas verdes
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharada de manteca
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • 6 hojas de papel aluminio

Tiempo de preparación de la receta: unos 40 minutos mas el tiempo de cocción

Modo de preparación de unas Riquísimas Manzanas asadas para seis personas

Para preparar esta riquísima receta de manzanas caramelizadas lo primero que vas a hacer es lavar las manzanas, sacarle el tallo y por ultimo sacarle las semillas, haciendo una incisión en la parte superior de la manzana. Luego debes buscar un recipiente y en el colocar el azúcar, la sal y la pimienta. Luego se debe mezclar muy bien para que se integren los ingredientes.

Lo segundo que debes hacer es colocar esta mezcla de azúcar, sal y pimienta, en la parte superior de las manzanas. Luego se debe buscar las hojas de aluminio y colocar en ellas la manteca. Cuando estén en mantecadas, colocar estas hojas de aluminio en las manzanas de manera tal que queden envueltas.

Lo tercer que se debe hacer es colocar las manzanas envueltas en papel de aluminio en una fuente para horno, y colocarlas en el horno por unos 40 minutos o hasta que estén tiernas. Por ultimo sacarlas del fuego y retirarles el papel de aluminio. Servir en platos acompañadas de pollo o de carne según lo prefieras.

No olvides dejar tu comentario…