Anuncios:


Riquísima sopa fría de remolacha

La remolacha es un vegetal de raíz muy popular que es utilizado en muchas cocinas de todo el mundo para hacer diferentes recetas y lograr diferentes platos deliciosos. Las remolachas además de ser deliciosas, están repletas de vitaminas, minerales y compuestos vegetales esenciales, algunos de los cuales tienen propiedades medicinales. Aquí en este blog te contaremos como hacer una receta deliciosa usando como ingrediente principal a la remolacha. Así que si quieres aprender una receta nueva, esta es tu oportunidad. Sigue leyendo nuestro blog y encontrarás una receta maravillosa y muy fácil de hacer.

Receta para preparar una Riquísima sopa fría de remolacha

La remolacha es un ingrediente con el cual se pueden hacer muchas recetas deliciosas que se adapte na todos los gustos. Las remolachas tiene beneficios para la salud lo que las hace que sea una de las preferidas de muchas personas. Las remolachas cuentan con un impresionante perfil nutricional, son bajas en calorías pero muy ricas en vitaminas y minerales. De hecho, contienen un poco de casi todas las vitaminas y minerales que necesitamos. Aquí te vamos a contar cuales son los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta deliciosa y te vamos a contar cuales son los pasos a seguir para que te salga perfecta.

Ingredientes necesarios para preparar una Riquísima sopa fría de remolacha

  • 4 papas
  • 5 remolachas
  • 1 cebolla
  • 2 tomates
  • 3 zanahorias
  • 500 gramos de repollo
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar una Riquísima sopa fría de remolacha

El primer paso para hacer esta sopa de remolachas deliciosa es comenzar a buscar todos los ingredientes que te nombramos anteriormente y dejarlos al alcance de tus manos para poder usarlos cuando los necesites. Tambien debes buscar los elementos de cocina que te haran falta para tenerlos a mano al momento de necesitarlos.

El segundo paso es comenzar con la receta y para ello se debe buscar las papas, pelarlas y cortarlas en un tamaño pequeño. Luego buscar una olla y colocar agua. Ponerla al fuego y agregar las papas para hervirlas a fuego lento.

El tercer paso es buscar la cebolla, pelarla y cortarla en cuadraditos pequeños. Luego buscar las zanahorias pelarlas y cortarlas en rodajas finas o rallarlas. Colocar estos ingredientes en una sartén con un poco de aceite y cocinarlas por unos minutos a fuego lento tambien.

El cuarto paso es buscar las remolachas, pelarlas y cortarlas en rodajas finas. Buscar otra sartén y saltearlas en un poco de aceite. Luego agregar el tomate pelado y cortado en cuadraditos pequeños, y dejar cocinar todo por unos minutos a fuego lento.

El quinto paso es buscar el repollo y cortarlo en tiras finas. Agregarlo a la sartén con cebolla y zanahoria y mezclar para que los sabores se integren. Cocinar todo por unos minutos mas y luego colocar todos los ingredientes en la olla con las papas. Condimentar con sal y pimienta a gusto.

El sexto paso es cocinar todo por unos minutos y luego servir en platos a los comensales para que disfruten de esta sopa maravillosa.

No olvides dejar tu comentario acerca de la receta deliciosa que te contamos aquí…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*