Anuncios:


Riquísima tarta de palmitos

Las tartas son un plato delicioso que probar y son muy fáciles de hacer. Existen infinidad de rellenos para las tartas, por l o que se pueden crear sabores deliciosos para todos los gustos. En esta oportunidad queremos regalarles una receta maravillosa muy fácil de hacer y con ingredientes de un sabor inconfundible. Sigan leyendo nuestro blog y aprenderán a hacer una tarta de palmitos espectacular.

Imagen ilustrativa de la receta deliciosa de una tarta de palmitos.

Receta para preparar una Riquísima tarta de palmitos

 Las tartas pueden ser dulces o saladas y es un tipo de preparación redonda que esta hecha con masa en un molde de paredes bajas y que esta rellena con diferentes ingredientes que se mezclan anteriormente y forman una pasta. Esta preparación se cocina al horno y se sirve en almuerzos o cenas nutritivas. Existen muchos rellenos para las tartas que van desde rellenos simples con pocos ingredientes hasta rellenos con muchos ingredientes. Esta receta deliciosa que te vamos a enseñar a preparar aquí es muy facil de hacer ya que lleva ingredientes fáciles de conseguir y los pasos para hacerla son muy sencillos. A continuación te vamos a contar los pasos para hacer esta receta tan rica y cuales son los ingredientes que se van a necesitar.

Ingredientes necesarios para preparar una Riquísima tarta de palmitos

  •  250 gramos de harina
  • 125 gramos de manteca
  • 1 huevo
  • Sal a gusto

Ingredientes para el relleno

  • 3 palmitos
  • 2 cebollas
  • 2 pimientos rojos
  • 2 huevos
  • 200 gramos de queso crema
  • 50 gramos de queso parmesano rallado
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar una Riquísima tarta de palmitos

 El primer paso para hacer esta tarta deliciosa de palmitos es comenzar buscando los ingredientes y los elementos de cocina que se van a necesitar y colocarlos a todos sobre la mesada de la cocina para tenerlos a mano cuando los necesitemos.

El segundo paso es hacer la masa de la tarta y para ello buscar un recipiente y en el colocar el harina y la manteca, y comenzar a mezclar con mucho cuidado tratando de unir estos dos ingredientes. Luego agregar el huevo y un poco de sal. Continuar amasando con las manos hasta formar una masa homogénea. Llevar la masa a la heladera por unos 20 minutos aproximadamente.

El tercer paso es comenzar con el relleno y para ello se debe buscar las cebollas, pelarlas y cortarlas en pedazos bien chiquitos. Luego buscar una sartén y agregar un poco de manteca. Colocar la sartén al fuego y saltear las cebollas por unos minutos hasta que esten doradas. Reservarlas. Luego buscar el pimiento rojo, lavarlo y cortarlo en cuadraditos pequeños, y buscar los palmitos y cortarlos en trozos pequeños tambien.

El cuarto paso es buscar un recipiente profundo y colocar en el las cebollas, el pimiento y los palmitos. Mezclar para que se mezclen los ingredientes. Luego agregar el queso parmesano, el queso crema y el huevo, y mezclar nuevamente. Los ingredientes deben quedar unidos formando una mezcla perfecta. Condimentar con sal y pimienta a gusto.

El quinto paso es sacar la masa de la heladera y con las manos estirarla en una tartera del tamaño que hayamos elegido. Luego agregar el relleno en la masa de tarta de manera tal que quede bien distribuido en toda la masa.

El sexto paso es llevar al horno precalentado y cocinar la tarta por unos 25 minutos aproximadamente o hasta que veas que la masa esta dorada. Por ultimo servir a los comensales en un almuerzo saludable y delicioso.

No olvides dejar tu comentario acerca de la receta espectacular que te dejamos aquí en este blog tan especial…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*