Anuncios:


Riquísimo Pollo al horno con naranjas y cebollas

Esta receta es especial porque combina sabores y logra un sabor agridulce inconfundible. Es una receta innovadora, oriental y de gran sabor, y es muy fácil de preparar. La combinación del pollo con naranjas y cebollas moradas, hacen que este ingrediente de múltiples preparaciones como el pollo, pueda ser destacado con otro sabores y colores. Hay muchas maneras de cocinar el pollo y su sabor varía según los ingredientes que lo acompañan en la preparación, queda bien horneado, salteado, frito o hervido. En esta receta, realizaremos un combinación exquisita que podrás disfrutar con tus seres queridos. Aquí tienes los ingredientes necesarios para la preparación, no olvides ningún paso así todo te saldrá de maravillas y podrán disfrutarlos 6 comensales.

Receta para preparar un Riquísimo Pollo al horno con naranjas y cebollas

Ahora sí, aquí te vamos a contar toda la información para preparar este pollo delicioso. Ponte manos a la obra para preparar este riquísimo plato gourmet y ya verás que te convertirás en un gran cocinero. Siempre es bueno animarse y estar dispuesto a enfrentarse con el mundo de la cocina, así podrás agasajar a todos tus amigos o familiares. A continuación te brindaré el paso a paso para lograr preparar esta exquisita preparación agridulce y te contare los ingredientes que vas a necesitar.

Ingredientes necesarios para preparar un Riquísimo Pollo al horno con naranjas y cebollas

  • 3 pechugas de pollo
  • 3 naranjas
  • 2 cebollas moradas
  • 2 cucharadas de miel
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta a gusto

Cantidad de comensales: 6 personas

Paso a paso para preparar un Riquísimo Pollo al horno con naranjas y cebollas

El primer paso de esta preparación: en primer lugar y muy importante, deberás escoger los utensilios correspondiente para poder cocinar, un delantal si es que usas, un repasador, una tabla para cortar, cuchara de madera y un cuchillo, luego deberás lavar el pollo y cortar las pechugas en daditos, trozos o tiritas según el propio gusto, te saldrá exquisito de igual maneras. Así que corta a tu gusto.

El segundo paso de esta preparación es exprimir con ayuda de un exprimidor el jugo de dos naranjas y mezclar con las cucharadas de miel en un recipiente apto para colocarlo al fuego, esta preparación calentarla en fuego lento durante varios minutos. Ya verás el rico aroma que comienza a sentirse.

El tercer paso de esta preparación es colocar el pollo en el recipiente adecuado que luego ira al horno y realizaremos la cocción. Por encima del pollo verter la preparación de jugo y la miel y reservar en la heladera durante 1 hora.

El cuarto paso de esta preparación es cortar en gajos la naranja restante y las cebollas, retirar el pollo del frio y colocar verduras cortadas previamente en la fuente con el pollo.

El quinto paso de esta preparación y último, deberás prender horno a 200 grados, una vez caliente el mismo, colocarla preparación durante unos 40 minutos hasta que el pollo este bien cocido. Una vez listo, podrás presentar la preparación con variadas guarniciones de propia elección, como verduras salteadas, papas fritas, papas al horno, papas españolas, puré de papas o ensaladas.

Bravo, a seguir cocinando, seguro lo has hecho de maravillas. Espero te haya servido el paso a paso de esta exquisita preparación gourmet, que la hayas disfrutado y la pongas en marcha en diversas oportunidades, deja tus notas, sugerencias o comentarios en el blog, así podrás colaborar con otros lectores que necesitan de la receta y harás que ellos logren sorprender con este delicioso platillo.

A continuación no olvides dejar tus comentarios acerca de esta exquisita receta que te contamos en este blog…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*