Anuncios:


Sabroso y fácil Pollo a las hierbas

¿Festejas algún momento especial? ¿Tienes invitados en casa, estás invitado a una reunión entre amigos?¿ viene tu familia a cenar?¿Tienes una cena y eres el que debe llevar la comida? No desesperes tengo la solución para brindarte, a continuación te voy a contar como hacer una rica, fácil, rápida y exquisita para que logres preparar un distinguido plato gourmet. El pollo a las finas hierbas, es un plato fino y elegante y además esta preparación será una buena opción e iniciativa si deseas agasajar y asombrar a tu pareja, amigos, familia.

Receta para preparar un Sabroso y fácil Pollo a las hierbas

El pollo como ingrediente, te brinda un exquisito sabor en cualquier tipo de preparación, horneado, salteado, hervido, frito, siempre es rico degustarlo y fácil de prepararlo. Además requiere de tiempos de cocción no tan extensos. En esta oportunidad, te mostraré cómo combinar su exquisito sabor con un variado de finas hierbas, las cuales le darán un exquisito e inconfundible sabor y podrás realizar una salsa de finas hierbas muy rica. Ya verás. A continuación te brindaré los ingredientes necesarios para que logres realizar esta exquisita, práctica y fácil preparación. No olvides tomar nota del paso a paso , así te saldrá excelente y podrás disfrutar de un plato hecho con mucho amor con amigos, familia o tu gran amor.

Ingredientes necesarios para preparar un Sabroso y fácil Pollo a las hierbas

  • 10 muslos de pollo
  • 20 gr de romero fresco
  • 20 gr de estragón fresco
  • 15 gr de orégano fresco
  • 20 gr de tomillo fresco
  • 2 dientes de ajo
  • 5 tomates redondos
  • 5 puerros
  • 250 gr de hongos portobellos
  • 1 taza de salsa de soja
  • 3 cucharadas de miel
  • Aceite de oliva a gusto
  • Sal y pimienta a gusto

Cantidad de comensales: 6 personas

Paso a paso para preparar un Sabroso y facil Pollo a las hierbas

Ahora sí, manos a la obra para preparar este riquísimo plato gourmet, a continuación te contaremos el paso a paso para hacer esta receta deliciosa y sana. Anímate sin miedos, ya verás lo estupendo que te saldrá.

El primer paso de esta preparación es escoger los utensilios de cocina correspondientes para poder cocinar, entre los cuales encontramos a una tabla para cortar, una cacerola, una sartén y un cuchillo. Ahora si, colocar aceite de oliva en una cacerola y dejar calentar, luego incorporar el pollo.

El segundo paso de esta preparación es colocar dos dientes de ajos, la mitad de las hierbas elegidas y los granos de pimienta negra al recipiente donde se realiza la preparación previa. Mezclar para integrar los ingredientes.

El tercer paso de esta preparación es cubrir con papel film toda la preparación y reservar el recipiente en la heladera durante unas 12 horas. Pasado el tiempo, retirar del frío de la heladera y colocarlos en la sartén donde se cocinara esta preparación. Colocar la misma a fuego moderado y grillar el pollo por ambos lados.

El cuarto paso de esta preparación es procesar los ajos restantes y las hierbas frescas elegidas. Colocarle un poco de aceite de oliva a gusto para que incorporen su sabor. Luego, una vez lista la salsa, deberás pincelar el pollo con la mezcla con ayuda de un pincel y salpimentar la preparación.

El quinto paso de esta preparación es cortar los tomates y grillarlos. Luego buscar los puerros, cortarlos en trozos y buscar los hongos y cortarlos en pequeños octavos. Una vez que todo esta cortado, incorporarlo a la sartén de cocción.

El sexto paso de esta preparación es por ultimo calentar la miel en una sartén caliente y agregar salsa de soja, así se realizará la última salsa para incorporar a la preparación. Para finalizar una vez lista la cocción, deberás servir el pollo sobre todos los vegetales y colocar por encima la salsa de miel y soja. Recuerda que la cocción del pollo será de unos 30 minutos aproximadamente.

A continuación no olvides dejar tus comentarios acerca de esta exquisita receta, espero te haya servido, que la hayas disfrutado y la pongas en marcha en diversas oportunidades, deja tus notas, sugerencias o comentarios en el blog, así podrás colaborar con otros lectores que necesitan de la receta y harás que ellos logren sorprender con este delicioso platillo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*