Anuncios:


Tea Tree: propiedades más que un té

Las propiedades del Aceite de árbol o Tea Tree están sorprendiendo, no solo se consume como un sino que tiene numerosas aplicaciones sobre afecciones humanas y de animales.

Tea Tree

El Tea Tree se popularizó en los últimos a¡ños en América y en Europa. Su orígen es en Australia, utilizado por las tribus de los Bundjalung en el Norte de Nueva Gales del Sur  (Australia) que realizaban prensados para prepara el té  con el cuál trataban diversas afecciones desde quemaduras heridas, dolores en general, infecciones y enfermedades cutáneas todo basado también en la fuerza de la fe, el pensamiento positivo.

El Tea Tree se aplica de diferentes maneras. Pueden realizarce inhalaciones, gárgaras, aplicación directa sobre la zona afectada, Baño relajante, como crema mezclando gotas en la crema habitual compresas, para el cabello, enjuague bucal, etc.

De los males que supuestamente combate hay un listado larguísimo porque desde piojos y pulgas ( tanto humanas com¡o de animales, a quemaduras, infecciones, lesiones en la piel, procesos inflamatorios, congestiones bronquiales, picaduras, herpes,hongos, afecciones musculares, artritis, reumatismos , antiséptico para el hogar.

El aceite de árbol o Tea tree es un recurso natural invaluable y muy efectivo con resultados comprobados y no debe faltar en los hogres.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*