Saltar al contenido

Recetas de Tomates rellenos

Aquí en nuestro blog con recetas de cocina les queremos enseñar a preparar la mejor receta para hacer unos tomates rellenos deliciosos. Les vamos a contar cuales ingredientes vas a necesitar y como es el paso a paso para hacer esta receta perfecta. Además de ser una receta fácil, preparar estos los tomates rellenos es una buena forma de consumir una comida muy nutritiva y saludable. Los tomates se caracterizan por ser un vegetal que tiene muchos beneficios para la salud de las personas. Los tomates son buenos para la vista, para la salud intestinal, para la diabetes, para bajar la presión arterial, y para mejorar los problemas de la piel. Comer tomates es bueno para la salud gracias a que son una buena fuente de minerales y vitaminas.
Receta para preparar unos clásicos tomates rellenos de vegetales
Ingredientes necesarios para preparar unos clásicos tomates rellenos de vegetales

4 tomates grandes
1 zanahoria
2 papas
1 pimiento rojo chico
1 pimiento verde chico
2 huevos duros
100 gramos de queso crema
Sal a gusto
Pimienta a gusto

Cantidad de comensales: 4 personas
Paso a paso para preparar unos clásicos tomates rellenos de vegetales
El primer paso para preparar unos clásicos tomates rellenos es pelar las papas y cortarlas en cuadraditos pequeños. luego buscar la zanahoria, pelarla y cortarla en cuadraditos del mismo tamaño que las papas. Reservarlas en un recipiente. Mientras tanto poner a hervir los huevos.

El segundo paso es buscar una olla y colocar agua, un poco de aceite de oliva y un poco de sal. Poner la olla la fuego y agregar las papas y las zanahorias. Cocinar por unos minutos hasta que los dos vegetales estén blandos.

El tercer paso es lavar los pimientos y cortarlos en cuadraditos pequeños también. Luego buscar una sartén y saltear los pimientos en un poco de aceite de oliva hasta que estén cocidos. Reservarlos.

El cuarto paso es pelar los huevos cuando estén listos y picarlos bien chiquitos también. Colocarlos en una ensaladera y agregar los vegetales ya cocidos. Mezclar muy bien para integrar los ingredientes y condimentar con sal y pimienta a gusto. Por ultimo agregar el queso crema y mezclar nuevamente.

El quinto paso es lavar los tomates y cortarle la parte superior de manera tal que quede como si fuera una tapa. Luego vaciar la pulpa de los tomates formando una cazuelas de tomates.

El sexto paso es rellenar los tomates con la mezcla preparada de vegetales y queso crema. Llevar a la heladera por unos minutos y sacar al momento de consumir.