Anuncios:


Pollo Frito

ricopollofrito

El pollo frito es un plato muy rico que se caracteriza por ser trozos de pollo que son enharinados, rebozados y luego fritos en aceite. Este delicioso plato se puede comer con diferentes salsas, como kétchup, mayonesa, salsa picante o la salsa que mas te guste. Existen muchas recetas para preparar pollo frito, ya que se le pueden agregar diferentes condimentos a la harina del empanado o al pan rallado como sal, pimienta, ajo, pimentón, o la salsa que sea mas de tu agrado. En el siguiente blog les vamos a contar cuales son los ingredientes que son necesarios para preparar una deliciosa receta de pollo frito. También les vamos a contar como es el paso a paso para que esta receta les quede perfecta.

Receta para preparar un clásico pollo frito

El pollo frito es una receta típica y muy consumida en norte américa. Esta receta se ha expandido por diferentes países y hoy se come en todas partes del mundo. A continuación les contamos como hacerla y cuales ingredientes son necesarios.

Ingredientes para preparar un clásico pollo frito

  • 4 pechugas de pollo
  • 4 tazas de harina 0000
  • 3 tazas de leche
  • Manteca
  • Sal a gusto
  • 2 huevos
  • Aceite en cantidad necesaria para freír

Cantidad de comensales: 4

Paso a paso para hacer este Pollo frito delicioso

El primer paso para hacer el pollo frito es buscar un recipiente y colocar la harina. Luego agregar un poco de sal a gusto y mezclar muy bien.

El segundo paso es buscar otro recipiente y colocar los huevos. Luego batirlos muy bien, y agregarlos a la mezcal de harina y sal. Mezclar los ingredientes con un tenedor para unificarlos y formar una masa.

El tercer paso es agregar la leche a esta preparación y batir muy fuerte hasta que se forme una mezcla con una consistencia uniforme y no tan espesa. Luego calentar un poco de manteca y agregarla a esta mezcla. Mezclar nuevamente para unir los ingredientes.

El cuarto paso es lavar el pollo y cortarlo en tiras medianas. Luego pasar estas tiras por la mezcla hecha, rebozando cada tira de pollo. Mientras tanto poner a calentar una sartén con aceite al fuego.

El quinto paso es colocar las tiras de pollo rebozadas en el aceite bien caliente y cocinar hasta que estén doradas de todos lados. Cuando estén listos sacarlos del fuego y dejar reposar en un papel absorbente. Servir a los comensales calientes o fríos acompañados de la salsa que mas les guste.

Receta para hacer pollo frito

Receta para hacer pollo frito Hoy te traemos una receta que es muy poco saludable, pero que es riquísima y que al momento de leerla se te hará agua la boca. Te ensenaremos a hacer la típica receta de pollo frito. Si alguna vez tuviste la suerte de viajar al exterior y probarlo no dudaras en hacerla para compartir con

Pollo frito

Pollo frito El pollo frito se usa mucho comer en EE.UU. y es una receta sobre todo muy rápida para hacer . Ingredientes para realizar Pollo frito: -1 pollo no muy grande. -Aceite para freír. -Sal y pimienta. Preparación de la receta de Pollo frito: -lavar y secar el pollo. -Cortar el pollo en trozos del tamaño

Receta de pollo frito tipo americano

Receta de pollo frito tipo americano El pollo frito es una comida muy americana  pero además muy rendidora, especial para familias grandes ya que con 1 pollo se pueden sacar varias porciones. Ingredientes: – 1 pollo. –  1/2 taza de harina. –  1/2 taza de pan rallado. –  Jugo de limón. – Aceite para freir. – 1  Lechuga. Preparación  del Pollo